Última “Noche de Miércoles” Serrana

Última “Noche de Miércoles” Serrana

febrero 25, 2018
Noticias Generales

 

Bares y Restaurantes serranos siguen con el día de descuentos especiales: 30 % a la carta en almuerzos, meriendas y cenas.

 

En febrero, bares y restaurantes serranos siguen con la promo del 30 % de descuento a la carta los días miércoles, con el objetivo de promover un día de bajo consumo.

Serán los miércoles 7, 21 y 28 en los valles de Punilla, Paravachasca, Calamuchita, Sierras Chicas y Traslasierra. La promo se hace efectiva a aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: http://bit.ly/BajarAppetizer).

El beneficio no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de la App).

Una propuesta que prendió

La aplicación ya cuenta con más de 8.700 descargas a siete meses de su lanzamiento.

En el listado de los resto bares participantes en esta edición de la “Noche de Miércoles” serrana, también hay lugares que ofrecen almuerzos (Gran Vadori) y meriendas (Colores Serranos, Daruma).

En general tenemos cocina gourmet, tradicional, pescados y mariscos, sushi, pizzas, parrilla, cerveza artesanal y cocina regional. Sin dudas, está lo mejor de las sierras:

Colores Serranos. Colores Serranos es una casa de té, tablas y sándwiches en Casa Grande (valle de Punilla, antes de Valle Hermoso por Ruta 38). Ofrece una gran variedad de té en hebras, pastelería artesanal, como así también tablas temáticas y sandwichería caliente en pan casero. Todo, para disfrutar con una increíble vista a las sierras. Más info, acá.

Belgrano 1340. Los sabores típicos de Traslasierra son el ingrediente principal de los platos preparados en Belgrano 1340. Así, el queso de cabra, los hongos, el aceite de oliva y los vinos son la materia prima central de unas exquisitas comidas como unos ravioli de queso de cabra o de un cordero en reducción de malbec de San Javier. Para acompañar, ofrece una carta de más de 100 etiquetas de vinos y variedad de cervezas artesanales. Más info, acá.

1830- Estancia La Paz. En el casco renovado de Estancia La Paz encontramos a uno de los mejores restaurantes y casas de té de Córdoba. Situada en el medio de la Ruta E-66, camino que conecta Ascochinga con Jesús María, ofrece gastronomía de autor con depurada técnica, buen gusto, simpleza y un diseño de interiores que está cerca de la perfección. ¡Noche de Miércoles sólo con reserva previa! Conocelo acá y no te lo pierdas.

Daruma Cakes and Beer. Este es el primer y único bar de Mina Clavero con seis canillas de cerveza artesanal propia y de productores del Valle de Traslasierr. Se combinan con comida casera y los mejores postres gourmet. Más info, acá.

Estancia Las Cañitas. Estancia Las Cañitas Restaurante es parte de un gran complejo de turismo enológico que se completa con una bodega y cabañas de alta gama. Ofrece una cocina de primer nivel, con cocina de autor donde la esencia está en la calidad de los productos, respetando su temporalidad. El reconocido chef Juan Cruz Galetto deslumbra con opciones totalmente equilibradas y exquisitas. Para conocer más, hacé clic acá.

Gran Vadori Posta Serrana. Este es un restaurante ubicado en una gran construcción al costado de la ruta que va de Falda del Carmen al Observatorio, que se dedica a las carnes asadas con elegancia. Hay variedad de platos y se consagra en su encantador entorno serrano. ¡ABRE SOLO al MEDIODÍA! Si querés conocer más de Gran Vadori, hacé clic acá.

Herencia. antes en el Golf Club de la ciudad del Tajamar y hoy en el Centro de la ciudad, se encuentra el restaurante de uno de los cocineros más reconocidos de la provincia: Roal Zuzulich. Allí, en una casona encantadora, presenta platos de la cocina regional con la más alta calidad gastronómica. Para saber más de este restaurante emblemático, hacé clic acá.

La Guarida. Este es un hotel gourmet en Capilla del Monte, al pie del Cerro Uritorco y los cerros Las Gemelas, donde la particularidad es que es chef Federico Schiraldi no usa carta. Se sienta en la mesa ¡y te pregunta qué querés comer, entre una gran variedad de posibilidades. La verdad es una experiencia increíble con la mejor gastronomía. Conocé más sobre La Guarida haciendo clic acá.

La Tramontana. Este es un restaurante de lujo que también está en Capilla del Monte, pero a cuatro kilómetros de la Ruta 38. Se ubica en el predio de un criadero de truchas (con lagunas incluidas) que tiene un rancho del año 1800 acondicionado para una experiencia gourmet sin comparaciones. Está ubicado al pie de la ladera norte del Cerro Uritorco, en un marco natural encantador. Si te gusta la idea, conocé más de La Tramontana haciendo clic acá.

Las Pircas. Este es un restaurante serrano en el paraje de Paso de las Tropas, en Nono. Se trata de una casa de familia donde te atienden como un rey y te presentan un menú degustación de muchos pasos, que son una verdadera maravilla atrás de la otra. ¡De no creer! Conocé más de Las Pircas haciendo clic acá.

La Serrana. Es el restaurante del Hotel Howard Johnson de Río Ceballos. Ubicado en el medio de las Sierras Chicas, ofrece menús especiales y platos gourmet de cocina tradicional. También cuenta con una boutique de vinos de marcas conocidas para lograr una combinación ideal. Completa su buen servicio con cafetería, té, snaks y coctelería. Durante los fines de semana se ofrecen cenas show y espectáculos. Más info acá.

Prosit – Bierhaus. En el entorno inmejorable que brinda la localidad de La Cumbrecita abrió recientemente sus puertas Prosit Bierhaus, un espacio donde disfrutar de las mejores cervezas y platos como la burger de cordero perfumada con romero, rúcula, tomates cherry confitados y queso de cabra. Más info, acá.

Raíz. Más cerquita de Córdoba está Raíz, en Mendiolaza. Es un restaurante de cocina criolla gourmet, que te sorprende con cortes de diferentes carnes a la parrilla o al horno de barro, todas presentadas en unas tablitas de madera que no vas a poder olvidar. Conocelo (no te lo podés perder) haciendo clic acá.

Sabía que venías y preparé un pastel. La casa de té de Capilla del Monte también abre de noche y ofrece muy buenas cenas con tablas, sándwiches, tapeos y platos elaborados. ¡Más info acá!

Suites de la Colina. En La Cumbrecita. Con 25 años dedicados a la actividad hotelera, la familia Nogueira brinda su calidez y dedicación en este complejo de 13 suites pensadas especialmente para parejas. El entorno de montañas y arroyos se aprecia perfectamente desde cualquiera de sus instalaciones. En su restaurante hay creatividad e influencia europea en cada plato. Más info, acá.

Sushi Serrano. Cosquín. Es una nueva alternativa de delivery y take away de sushi para el valle de Punilla. Hay de pescados, mariscos, vegetarianos y de pollo. ¡La frescura es su mayor atributo! No olvidar de hacer el pedido de manera anticipada. Más info, acá.

Valpisa. Este es un resto bar de temática musical en Capilla del Monte, ubicado al final de la calle techada. En sus paredes descansa en imágenes e instrumentos la historia del rock nacional e internacional, y en su horno alimentado a leña (a la vista del cliente) se cuece la mejor pizza de la zona. Pero no sólo eso, hay muy buenas empanadas, cafetería y licuados a toda hora, postres y una completa barra con bebidas importadas. Conocé más haciendo clic acá.

¡Compartí Esta Nota Y Que Todos Se Enteren!

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS