Gran Vadori Posta Serrana

Gran Vadori Posta Serrana

 Carnes y Pastas - Parrilla

4.21/5 (16)
       
               
Precio Promedio
del Cubierto

$ 300

       
       
               
       

Gran Vadori es una posta serrana que se especializa en el ritual criollo de las carnes asadas, pero con la elegancia que amerita el siglo 21 para tales cuestiones. Se encuentra en Falda del Carmen, minutos antes de Alta Gracia y a 30 minutos de la zona norte de la ciudad de Córdoba, yendo por la autopista Córdoba-Carlos Paz. Apenas empezado el Camino al Observatorio, se destaca fuertemente desde la ruta un salón de primera categoría, bien iluminado, donde se desarrolla la acción gastronómica. Aquí el plan es asarlo todo, a la parrilla, al horno o a la plancha, desde quesos Camemberts a pescados, pasando por carnes de ternera, cabrito o cerdo. Acompaña una muy buena selección de vinos argentinos, complemento perfecto para un lugar que busca distinción y satisfacer el buen gusto.

Responsable: Guillermo Omega

PLATO RECOMENDADO: Queso camembert de cabra relleno de hongos serranos, panceta ahumada, tomates confitados y verdeo. Costillar braseado con pesto de tomates secos, hongos y almendras. Cordero seis horas,  relleno de jamón serrano, hortalizas y aceitunas. Menú infantil. Degustación de postres de Gran Vadori.

      
   
               

CARACTERÍSTICAS: 

Acceso para silla de ruedas - Aire Acondicionado - Espacio al aire libre - Espacio para eventos - Espacio para fumadores - Estacionamiento - Panadería propia - Servicio de catering - Shows en vivo - Vinos de alta gama - Vinos en Copa - Wi-Fi

MEDIOS DE PAGO

ZONA Interior, Paravachasca

Falda del Carmen. Camino a Bosque Alegre.

Lunes a domingos al mediodía. Viernes y sábado también de noche.

(0351) 156-427600

Facebook

Sitio Web

       
       
       
Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Gran Vadori Posta Serrana

cargando mapa - por favor, espere...

Gran Vadori Posta Serrana -31.586560, -64.460166 Gran Vadori Posta SerranaE96 1, X5187XAC Falda del Carmen, Córdoba (Indicaciones)
   
   
       

Beneficios de Gran Vadori Posta Serrana

CG

BENEFICIO

Te invita el postre.

Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo


   

Valoración del Público

4.21/5 (16)

Puntuá Este Restaurante

   
       
 

Comentarios