Herencia (por Roal Zuzulich)

Herencia (por Roal Zuzulich)

 Carnes y Pastas - De Autor - Parrilla - Pescados y Mariscos

4.95/5 (6)
       
               
Precio Promedio
del Cubierto

$ 300

       
       
               
       

Luego de una larga trayectoria en el Golf Club de Alta Gracia, el chef Roal Zuzulich abre su restaurante en una nueva casa en la misma ciudad de Alta Gracia. El Golf quedó atrás y en esta nueva etapa, el chef más prestigioso de la provincia propone su cocina regional recuperando los sabores de su infancia elaborando platos simples pero que denotan un amplio conocimiento en el manejo de sabores combinados y de las diversas técnicas de cocción. Herencia es una visita obligada para aquellos que buscan la mejor gastronomía.

Chef: Roal Zuzulich

PLATO RECOMENDADO: Menú degustación de seis pasos. Confit de hongos y conejo sobre pan casero tostado. Carpaccio de hongos portobellos confitados, con un aderezo con aceite de trufa. Lomo de pejerrey grillado sobre arvejas frescas y crema de calabaza. Entrecot sobre emulsión de pimientos asados. Semifreddo de naranjas con salsa de chocolate y cascaritas confitadas. De martes a viernes menú especial de mediodía.

      
   
               

CARACTERÍSTICAS: 

Acceso para silla de ruedas - Aire Acondicionado - Descorche - Espacio al aire libre - Espacio para eventos - Espacio para fumadores - Panadería propia - Vinos de alta gama - Vinos en Copa - Wi-Fi

MEDIOS DE PAGO

ZONA Interior, Paravachasca

Dean Funes 140. Alta Gracia.

Martes a sábados, mediodía y noche. Domingos, al mediodía.

(03547) 43-4224 y 156-41698.

Facebook

       
       
       
Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Herencia (por Roal Zuzulich)

cargando mapa - por favor, espere...

Herencia (por Roal Zuzulich) -31.656449, -64.439721 Herencia (por Roal Zuzulich)140, Deán Funes, Alta Gracia, Córdoba (Indicaciones)
   
   
       

Beneficios de Herencia (por Roal Zuzulich)

10%

DESCUENTO

Martes Miercoles Jueves


   

Valoración del Público

4.95/5 (6)

Puntuá Este Restaurante

   
       
 

Comentarios