Recetas del Mercado: Ajíes dulces rellenos de Facundo Tochi

Recetas del Mercado: Ajíes dulces rellenos de Facundo Tochi

mayo 15, 2020
Recetas

 

El chef de Sibaris Restaurante nos ofrece una cálida receta familiar.

 

Recetas del Mercado busca recomendar recetas fáciles y ricas, para cocinar en casa con alegría. Están auspiciadas por el Mercado Norte, el motor de la gastronomía cordobesa, que ahora también realiza reparto a domicilio llamando al (0351) 434-2241.

Esta receta es del chef Facundo Tochi, de Sibaris Restaurante. Es ideal para una sabrosa comida entre semana para los que buscan un plato diferente para psar un buen momento en familia.

Facundo Tochi.

 

Ingredientes
Ajíes dulces frescos 4 un
Choclo 1/2 un
Calabacín 300 gr
Mozzarella 100 gr
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Albahaca

Paso a paso
Desgranar el choco, pelar el calabacín y cortarlo en cubos de medio centímetro. Colocar aceite en una sartén, calentar y agregar el calabacín y el choclo, salpimentar y cocinar hasta que el calabacín esté tierno. Dejar enfriar y agregar la mozzarella en cubos pequeños albahaca y aceite de oliva. Reservar. Colocar los ajíes sobre la hornalla y quemarlos girándolos hasta que toda la piel esté chamuscada. Raspar la piel con un cuchillo hasta retirar todo lo negro. Hacer un corte longitudinal, agregar sal y rellenar con la preparación anterior. Calentar al horno alrededor de 10 minutos y servir en plato, acompañado de un rico arroz, puré o ensalada.

Para conocer más del Mercado Norte de Córdoba, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS