https://www.circuitogastronomico.com/

Mercado Norte: venta telefónica y entrega a domicilio sin cargo

A partir del lunes 13 de abril, el Mercado Norte comenzará a implementar un sistema de venta telefónica con entrega a domicilio, sin cargo para los clientes.

En el perfil de Facebook del Mercado Norte están los teléfonos de cada uno de los puestos, organizados por rubro. Los clientes podrán llamar y cada puesto tomará el pedido no sólo de su rubro sino el de los demás rubros que el cliente necesite.

Por ejemplo, un cliente que llame a una carnicería podrá realizar su pedido de carnes, y sumar el pedido de verdulería, fiambrería, panadería, etc. Los pedido se tomarán hasta las 13 horas, de lunes a viernes, y la entregas a domicilio de realizarán en horario de la tarde.

Los sistemas de pago habilitados dependen de cada puesto, aunque la mayoría permiten abonar con tarjeta de débito. También se puede utilizar Mercado Pago, o abonar en efectivo cuando el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Las entregas serán sin cargo para todos aquellos clientes que viven dentro del anillo de Circunvalación. Para entregas más allá de la Circunvalación, es preciso consultar costos de envío. Cada local fijará el monto de la compra mínima para los envíos a domicilio.

“Cada vez tenemos más clientes que realizan sus pedidos por teléfono y solicitan el envío a domicilio. Es un nuevo sistema que llegó para quedarse”, dijo Fabián Lattanzi, gerente del Mercado Norte.

El directivo agregó además que en pocos días más se lanzará una aplicación web específica para gestionar también pedidos on line. Y aclaró que el Mercado sigue abierto al público, hasta las 14.30 de lunes a sábados de 7 a 14.30.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio