https://www.circuitogastronomico.com/

Tapas & Gin Tonics en Apartamento (sólo para suscriptores de La Caja de CG)

La suscripción a la Caja de Circuito Gastronómico no sólo garantiza que te lleguen todos los meses los mejores productos de Córdoba a un precio único, sino que también puedas participar (sin cargo adicional) de eventos exclusivos.

Ya pasaron la cata comparativa de salames de Oncativo y Colonia Caroya en Bocados, también la cata de los mejores quesos de Córdoba en Goulu. Este miércoles será el turno de una tarde de Gin Tonics & Tapas en Apartamento.

Apartamento, pionero y referencia en barrio Güemes.

A la cita están invitados Leo Ferreyra, el maestro charcutero de Oncativo. Vendrá con una terrina de ciruelas, una terrina de frutos secos y también un jamón cocido natural.

Leo Ferreyra, de Oncativo.

Enrique Barra de Garlic Ajo Negro llegará con su exquisita pasta de ajo y con una sugerencia de consumo: montaditos de hummus con toque de ajo negro. ¡Tremendo!

Enrique Barra de Garlic.

También está confirmada la presencia de Carolina Rodríguez de La Bufalita, con sus hermosos quesos de leche búfala y panes de masa madre.

Quesos de búfala.

Las bebidas

En cuanto a las bebidas, todo comenzará con una cerveza Bocatoma. El maestro cervecero Leandro Romano vendrá desde Río Segundo para contar cómo es que hace tremenda cerveza y ofrecerá una American Amber Ale como aperitivo de la noche.

Bocatoma, reina de cervezas.

Y como broche de oro, tendremos dos gin tonics con Gin La Mignon (de Río Tercero): uno clásico con el London Dry y otro de autor con sus gins especiales.

La Mignon: Lujito cordobés.

¡Todo indica que será una tarde noche perfecta en barrio Güemes!

Suscripciones

¡Acá te dejamos más info para suscribirte a La Gurmet!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio