https://www.circuitogastronomico.com/

Ya llega la Premium Wines Experiences: ¡toda la data!

Con el hotel Quinto Centenario como nuevo escenario, llega la 11° edición de Premium Wines Experiences, un evento que reúne a todo el universo del vino en un solo lugar.

Este año viene con dos formatos distintos: el jueves 2 de noviembre tendrá lugar Premium Wines Restó con una cena exclusiva y, el 3 y 4 de noviembre, se realizará Premium Wines Expo, en el que más de 50 bodegas presentarán y harán degustar sus vinos exclusivos.

Así será el nuevo formato

En detalle, el jueves 2 se realizará Premium Wines Restó que, en un formato cena y con un cupo reducido a 200 personas, permitirá compartir un homenaje al vino, a la alta gastronomía y sus creadores. En esta experiencia, se degustarán 10 de los vinos más destacados de Argentina, presentados de manera personal por los enólogos que los crearon, entre los que ya confirmaron su presencia José Mounier, de Monteviejo; Juan Carlos Muñoz, de Las Perdices, Marcelo Pelleritti, de MP Wines; Silvio Alberto de Bianchi, y Ramiro Balliro, de Diamandes. Cada vino será armoniosamente maridado con una cena de seis pasos, a cargo de Dante Aparicio, chef de Cartof Resturante junto al renovado equipo de cocina de Quinto Centenario.

El formato cena de la Premium Wines Experiences.

En tanto, el viernes 3 y sábado 4 tendrá lugar Premium Wines Expo, el evento referencial del sector de los vinos premium de Argentina. En esta ocasión, más de 50 de las mejores bodegas del país presentarán más de 400 vinos de alta gama en un formato distendido y de disfrute.

Este evento será de 18 a 23 y, como en cada edición, el cupo de asistentes está reducido a 1.000 personas por día. También se dispondrá de una sala privada para catas dirigidas por reconocidos enólogos y winemakers. Además, el equipo de cocina del Hotel Quinto Centenario tendrá dispuesto un pequeño restaurante con expendio de opciones gastronómicas de rápido consumo.

“Frente a un consumidor cada vez más conocedor y exigente, Premium Wines Experience se ha consolidado como el encuentro que promueve y eleva los estándares de calidad de los eventos de vinos en Argentina. Para nosotros es un honor y un desafío ver como en cada edición crece el interés de los asistentes por descubrir nuevas propuestas de las bodegas y adentrarse en una de las industrias más dinámicas e innovadoras del país”, señaló Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento.

Bodegas participantes

Entre las bodegas que ya confirmaron su presencia en la 11° Premium Wines Experience se encuentran Abito Wines, Animal, Aya y Aída, Bodega Argento, Bodega CarinaE, Bodega Dominiciano, Bodeta Hijonosa, Bodega López, Bodegas Bianchi, Bonomo Montiel, Callejón del Crimen, Casarena, Catena Zapata, Clos de los Siete, Diamandes, Domaine Bousquet, Don Manuel Villafañe, Doña Paula, Familia Kretschmar, Fianca Bandini, Finca del Nunca Jamás, Foster Lorca y Funckenhaysen Vineyards.

Además, también degustarán sus vinos de alta gama bodegas como Goyenechea, Iaccarini, Juan Ubaldini, Kaiken, Kalos Wines, La Mala María, Los Helechos, Lui Wines, Luigi Bosca, Lupa Wines, Mara, Marcelo Pelleritti Wines, Mil Suelos, Monteviejo, Otronia, Piedra Negra, Rolland Wines, Rutini, Scotti Wines, Slow Wines, Valle de la Puerta, Vinos Adentro, Vinos de Potrero y Viñas Las Perdices.

Entradas

Las entradas para la 11° Premium Wines Experience ya están a la venta en vinotecas de Córdoba y en Autoentrada, desde donde se pueden adquirir tanto para el formato cena como para asistir a la expo.

En ambos casos, hasta el 10 de octubre, está disponible un early bird con valores promocionales de las entradas y luego se habilitará una segunda etapa de venta anticipada hasta el 28 de octubre.

Para seguir toda la info de cerca, seguilos en Facebook e Instagram.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio