Windsor inauguró su terraza para tragos y tapas

Windsor inauguró su terraza para tragos y tapas

octubre 12, 2017
Bebidas

 

El Hotel Windsor presentó su nueva propuesta: after office los jueves en su terraza.

 

Por Yeny Ortega Benavides

El Hotel Windsor presentó su RoofTop Bar en una noche con tragos, dj en vivo y gastronomía de primer nivel. El espacio se abre ahora para todo el público y se repetirá todos los jueves de primavera de 18 24.

A partir de ahora, todos los jueves, el séptimo piso estará habilitado para afters, en un ambiente único alrededor de la piscina, con una excepcional vista al casco céntrico e histórico de la ciudad de Córdoba.

La barra de tragos estuvo a cargo del bartender Gerardo Herrera, y tuvo como protagonistas a un espumante (Altas Cumbres extra brut) y un vino rosado (Good Pink Rose), ambos de bodega Lagarde. Frescos y fáciles de tomar, ideales para el calorcito de la tarde. Los clásicos Aperol, Campari y Fernet también estuvieron presentes.

 

Las propuesta gastronómica estuvo a cargo de Roal Zuzulich y Facundo Tochi, los chefs de Sibaris y Windsor Bar. Se trató de un tapeo gourmet del que destacamos la merluza caramelizada, las brochets de langostinos con salsa de palta y las cazuelitas de calabaza y queso azul, y la de ternera con champignones.

El público podrá disfrutar Windsor RoofTop Bar todos los jueves de primavera, desde las 18 y hasta la medianoche.

Información y reservas al (0351) 422-4012 int 813. El Hotel Windsor está Buenos Aires 214.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS