Se viene una nueva Caravana de Vinos al pie del Uritorco

Se viene una nueva Caravana de Vinos al pie del Uritorco

abril 15, 2019
Bebidas, Noticias Generales

 

En mayo llega la 11 edición de Caravana de Vinos en El 44, un recorrido por la reserva natural descubriendo paisajes, sabores y varietales de vinos y espumantes de la mano de Barricas de Autor.

 

Del 3 al 5 de mayo, El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre junto a Barricas de Autor realizarán la décimo primera edición de Caravana de Vinos, una degustación de aromas y sabores para los amantes del buen vino y la naturaleza, al pie del cerro Uritorco, Valle de Punilla. Una invitación a vivir una jornada en donde se conjuga el arte del vino y la belleza del paisaje.

El programa cuenta con una tarifa especial por persona en base doble e incluye estadía en Apart Hotel para disfrutar tres días y dos noches, con actividades recreativas para adultos, niños y adolescentes, y la Caravana de Vinos el sábado 4 de mayo, guiada por el sommelier Javier Corigliano.

Se harán cinco degustaciones a lo largo de la jornada y en diversos puntos de la reserva, con exquisitas variedades de platos maridados con vinos y espumantes de Abito Wines y bodega Laureano Gómez. La quinta estación finalizará en Restaurante Condesa Lili con una recepción y menú degustación de cuatro tiempos con música en vivo, sorteos y sorpresas.

El domingo 5, en tanto, se ofrecerán actividades al aire libre tales como senderismo y amasado de pan, guiadas por el equipo de recreación de nuestra reserva.

El precio por persona es de $5059 (+ IVA).

Consultá el programa completo en www.el44.com.ar.

Por consultas y reservas llamá al 0351 156545043 o 0351-157440895 o enviá un e-mail a reservas@el44.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS