https://www.circuitogastronomico.com/

No solo buenos helados: por qué Leroma es buen lugar para tomar café e ir a trabajar

Leroma no es solo una heladería premium, en sus locales también se puede disfrutar de otras propuestas gastronómicas que permanentemente se van mejorando y ampliando, pero lo que muchos no saben es que hay locales que brindan un gran espacio para ir a trabajar.

Este es el caso de la sucursal de Cerro de las Rosas que está pensado para ofrecer un lugar cómodo para que el cliente no solo disfrute de su propuesta gastronómica, sino que se sienta a gusto para pasar un rato.

Si lo que quiere es ir trabajar cuentan con sillas cómodas, las mesas tiene casi todas un enchufe para poder llevar la notebook y también disponen de un muy buen servicio de Wi-Fi justamente para cumplir con ese objetivo.

Puntualmente en la sucursal de Rafael Núñez tiene un entrepiso que ofrece un espacio súper tranquilo, donde entra luz natural porque tiene un gran ventanal, ofreciendo un ambiente relajado y cómodo para trabajar.

Cafecito y más en Leroma.

¿Qué se puede comer?

Como decíamos, en Leroma no solo se puede probar buenos helados, sino que cuentan con una propuesta que, al igual que los helados, busca seguir la línea de las gastronomía italiana.

De esta manera, brinda café de especialidad junto a canolis, focaccia y alfajor de pistachos, también productos que son tendencia como el croissant con y sin relleno.

¡Atención que hay promo!

Y, para que no te quedes con las ganas de visitar Leroma, durante mayo, si mostrás esta nota en la sucursal de Rafael Núñez, tenés una recarga de café sin costo. ¿Qué esperás para ir?

Contacto

Leroma está en Rafael Núñez 4081, Cerro de las Rosas. Teléfono: (0351) 156-063067.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio