Un chorrito de limón con alcaparras puede cambiar un pescado entero. Unas hojas de rúcula y mango hacen que una ensalada básica se vuelva inolvidable. Unas gotas de trufa convierten el puré en alta cocina.
En la cocina, el secreto es simple: basta un ingrediente sofisticado para transformar lo cotidiano en gourmet. Y lo mismo pasa con los postres.
Explorando esos límites, Jamer, la marca cordobesa de salsas dulces que usan las heladerías, lanzó sus salsas gourmet: Avellanas con chocolate, Frutos del bosque y Cereza.

¿Querés ideas de postres gourmet?
Le demos rienda suelta a la creatividad y mezclemos postres de todos los días con un toque que los haga diferentes:
- Un helado de vainilla… con salsa Avellanas con chocolate y un picado de frutos secos se convierte en un postre de restaurant.
- Un yogur natural… con un hilo de salsa de Frutos del bosque es un bowl de hotel.
- Probá agregar un glaseado de Frutos del Bosque para un bizcochuelo básico de vainilla.
- Panqueques o crepes simples… rellenos con salsa Jammer de Avellanas con chocolate más rodajas de fruta fresca, ¡se vuelven franceses al instante.
¡Incluso en platos salados!: Una bondiola de cerdo al horno, terminada con salsa de Cerezas queda con ese contraste dulce-ácido que usan los chefs.

La salsa que encontrás todas las heladerías
Jamer, fundada por el decano de la industria heladera José Merlo, es líder en el mercado argentino de salsas dulces a través de dos canales principales: las tiendas de repostería y las principales cadenas de heladerías del país.
¡Sí!: cuando coronás tu cucurucho o sundae con una salsa de chocolate, casi siempre estás usando un producto de ellos (aunque tenga marca propia de la heladería).
A sus tradicionales salsas de Chocolate, Dulce de leche y Frutilla, ahora sumó su línea gourmet, que se caracteriza por sus sabores más elaborados y por una mayor concentración de frutas o chocolate en su preparación.
No son un producto dietético, pero sus sabores se elaboran a partir de pulpa de fruta y cacao puro, sin el uso de conservantes.
Las salsas Jamer se comercializan en presentaciones de 120, 470 o 500 gramos. Podrás probarlas también en las cajas La Gurmet de los próximos meses, donde se incluyen como un producto sorpresa de obsequio.