Receta: Salmón a la crema con sal de jamón de crudo de HayChef

Receta: Salmón a la crema con sal de jamón de crudo de HayChef

septiembre 4, 2019
Recetas

 

Para disfrutar de esta delicia del mar, HayCHef nos comparte un video con el paso a paso de esta receta. Además, podés pedir el kit con todos los ingredientes o el plato ya listo y congelado.

 

¿Estás con ganas de cocinar algo con un toque de mar? HayChef nos comparte su receta de “Salmón a la crema con sal de jamón de crudo”.

Se trata de un salmón rosado a la crema con escamas de jamón crudo acompañado de papas panaderas y ensalada de rúcula, brotes vegetales y vinagreta mediterránea.

  • Tiempo de preparación: 30 minutos
  • Nivel de dificultad: Medio
  • Cepa sugerida: Sauvignon Blanc

¡Mirá el video con los ingredientes y la preparación!

¿Y ahora? En HayChef podés pedir la versión HayChef Listo de este plato(cocinado, envasado al vacío, congelado y listo para comer en 15 minutos). Y si te gustó mucho la receta y querés hacerla vos, podés pedir el KitChef  y te envían los ingredientes frescos, exactos y el paso a paso para que te pongas manos a la obra.

Cómo hacer tu pedido

HayChef es una empresa cordobesa pionera en Argentina en ofrecer kits de comidas (recetas que diseñan chefs, instrucciones paso a paso e ingredientes exactos y de alta calidad) y platos listos congelados (envasados al vacío, congelados y listos para consumir en sólo 15 minutos) bajo la marca HayChef Listo.

Las cajas, kits o KitChef contienen instrucciones con un paso a paso de recetas que elabora el equipo de HayChef y que previamente el cliente selecciona en www.haychef.com.ar. Todos los ingredientes están porcionados, frescos y son de alta calidad, lo que evita desperdicios y ahorra tiempo de compras. Deben ser cocinados por el cliente siguiendo las instrucciones y vienen disponibles en kits para 2, 4 o 6 personas. Los platos listos, en tanto, se entregan en bolsitas individuales de una porción, listos para calentar y emplatar.

Los productos se pueden comprar en la web www.haychef.com o por Whatsapp al 3513164040.

Al pedido lo haces hoy y lo recibís mañana. Se hacen entregas en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Alta Gracia, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

Contacto HayChef

Teléfono: 3513164040

Mail: consultas@haychef.com.ar

www.haychef.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS