https://www.circuitogastronomico.com/

Propuestas para salir a festejar el Día de la Madre este domingo

¡El domingo 2o de octubre es el Día de la Madre! Estas son las propuestas para que el domingo, después de despertarla con un rico desayuno, salgan a festejar en familia:

Bistró del Poeta – Holiday Inn (Carolina Vocos Catturell 3400). Menú especial para el domingo. Appetizer caliente. Salad Bar + Selección de fiambres y quesos. Sugerencia del chef: Lasaña en Nero di sepia, salmón rosado hilado, camarones en marinada de jengibre y espinacas en salsa de azafrán. Postre: Buffet de mini postres. Una bebida sin alcohol por persona. Precio por persona $950. Menú infantil (menores de 12 años) $550. Consumiendo una botella de vino Alambrado 750 varietal, se llevan de regalo un pack de mini Zuelo Oliva Zuccardi. Sólo se toman reservas abonando la totalidad de las tarjetas. Reservas al (0351) 477-9181.

Bullanga (Caseros 312). Premia a la mamá más «milanesera». Bullanga Milanga presenta «Mamá Maestra Milanesera», el concurso que busca premiar a esa madre que prepara milanesas sin igual. ¿El premio? un viaje a Tucumán ida y vuelta para ella y para un acompañante, con todo incluido para llevarla a conocer los templos milaneseros. Para participar tenés que seguir a @bullanga.milanga en Instagram y contar por qué tu mamá es «la» Maestra Milanesera.

Casa Taza (Heriberto Martinez 6989). Combo para mamá. Para agasajar a las mamás, para este domingo propone una bandeja de cosas ricas que viene con mini marquise con frutillas; cuadradito de coco, dulce de leche y nuez; dos mini budín de limón y pistachos, scon de queso; y té en hebras de Cura Té Alma. El precio es de $700. Tenés tiempo hasta el jueves 17 de octubre para hacer tu encargo a través de su Instagram @casa.taza.

El combo de Casa Taza.

De la Brizzio (Nores Martinez 2919). Merienda matera para llevar. La bandeja cuenta con 1 brownie, 1 cheese cake de maracuyá, 1 alfajor de manteca con dulce de leche y chocolate, 1 muffin de limón, 1 tartita cabsha y otra de peras con crumble, tarta de frutos rojos y crema pastelera. El precio es de $600. También tendrá budines de diferentes sabores a $200 pesos. Reservá tu pedido (sólo para llevar) al 3513281510.

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). Es un lugar clave para disfrutar pescados y mariscos en distintas preparaciones, con una atención profesional y una ambientación que mucho tiene que ver con el mar y sus profundos secretos. Para disfrutar de todo eso en el festejo del Día de la Madre, acá te contamos el menú propuesto para el almuerzo del domingo. Entradas: Salmón rosado especiado sobre cremoso de arvejas; Mollejas maceradas en cítricos, maíz grillado y pesto de rúcula. Principales: La clásica cazuela de mariscos a la crema de El Celta; Lomo de ternera en croute de hierbas, mousse de batatas con hongos al cognac y risotto de remolacha; Abadejo en salsa mediterránea de langostinos y zócalo de papa y parmesano; Lasagna de cordero a la menta. Postres: Biscuit relleno de mousse de chocolate, nueces y frutillas; Pie de queso con semifredo de pomelo rosado. El precio es de $1190 por persona. También habrá menú infantil (menores de 12 años) con entrada, principal, postre y una bebida sin alcohol por $690. Reservas al (0351) 473-0111,  473-9401 y 471-7077.

Fénix Parrilla Restó (Gigena 1977, casi Tejeda). Menú Día de la Madre. Appetizer: Pan tipo brioche , chalitas saborizadas, escabeche de verduras. Entrada: Picada criolla, salame tipo Colonia, bondiola y queso. Empanada criolla frita. Plato principal: Lasagna de carne y verdura con jamón cocido y mozzarella con salsa mixta. Sorrentinos rellenos de salmón salteado en cebollitas con manteca. Bife de chorizo a las brasas con salsa criolla, papas fritas y huevo revuelto. Matambrito de cerdo al roquefort con rúcula y parmesano. Pacú a la parrilla con papas rústicas. Postre: Chocotorta. Copa helada Macedonia. Copa de frutillas con crema. Precio por persona $700. Menú infantil (menores hasta 10 años) $290. Sólo al mediodía. Reservas al 4821015 o al 3516989465.

Gran Vadori (Falda del Carmen). El menú para el Día de la Madre de la posta serrana. Recepción: Pinchos capreses , queso sardo, tomates cherry albahaca y semillas tostadas con chupito de campari, naranja y coulis de yerba buena. Entrada: Strudell de chichoca de vegetales salteados al curry. Opciones de principal: Colita de cuadril macerada 24 horas en aceite de oliva y especias, asada en parrilla y bañada en salsa de hongos serranos y Malbec, con papas y verduras a la a la chapa; Matambre de cerdo a la parrilla con ralladuras de limón y puré rustico con olivas y puerro; Sorrentinos de calabaza o de pollo, tomates secos y queso Malga ahumado en crema de puerros, portobellos y castañas de cajú. Postre: Degustación de postres. Precio: menú carne $890; menú pasta $790.  Menú niños (hasta 12 años): Empanadas de jamón y queso, milanesas con fritas o pasta y panqueque de dulce de leche o helado ($490). Reservas al 351 6427600.

Hotel Windsor (Buenos Aires 214) ). Menú Sibaris Restaurante. Entrada: Burratina, tomates, albahaca y arándanos. Plato principal: Entrecotte a las brasas, espárragos, panceta, puré de arvejas y jugo de carne o lomo de cerdo en croute de perejil y vegetales de temporada. Postre: Torta húmeda de chocolate, frutos rojos y sorbet de frutillas. Incluye bebida sin alcohol, Nespresso y petit fours. Precio por persona $1500. Con la compra de una botella de Salentein Reserve se llevan una botella de Salentein Reserve Rosado de regalo. Reservas al (0351) 425-4477 y 686-3188. Menú Windsor Bar. Entrada: Terrina de pollo y chutney. Plato principal: Pechito de cerdo, salsa barbacoa y papa rellena. Postre: Cremoso de yogur, frutillas frescas y avena casera. Incluye bebida sin alcohol. Precio por persona $750. Con la compra de una botella de vino Killka se llevan una botella de Killka Rosado de regalo. Reservas al (0351) 422-4012 int. 813.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Propuesta para el domingo al mediodía. Menú completo con empanada criolla, parrilla completa con guarnición, una bebida sin alcohol, postre y brindis. Precio por persona $785.  Reservá con tiempo desde el link de pago haciendo clic acá.  También podés abonar de contado en el local con una seña de $785, lo que equivale a una tarjeta, y el saldo se abona el día del evento. El horario de atención para la reserva es desde las 21. Se recibirán reservas hasta el viernes 18 de octubre o hasta agotar disponibilidad.

La Sifonda (Luis de Tejeda 4242 y Paseo Rivera Indarte). Menú especial para el Día de la Madre. Entrada: Bruschetta de queso crema, jamón crudo y rúcula. Platos Principales: Bife de lomo y panceta, puré de papa con puerro y emulsión de pimientos rojos; Sorrentinos al horno de pollo y champiñones, salteados capresse. Postre: Arrollado de chocolate y frutos rojos. El precio del menú con lomo es de $790 y del menú con pasta $690. Reservas: La Sifonda Tejeda (0351) 245-6320; La Sifonda Paseo Rivera (0351) 204-8517.

Lo de Villalpando (25 de Mayo 1186 y Av. Fuerza Aérea 1715). Menús para mimar a mamá. Opción 1: escabeche de vegetales con pancitos caseros; diente libre de 4 variedades de empanadas (carne cortada a cuchillo, queso, mondongo y pollo); quesillo con dulces de cayote, higo y zapallo en almíbar ($500). Opción 2: escabeche de vegetales con pancitos caseros; diente libre de empanadas salteñas; cabrito, lechoncito y bondiola de Cerdo braceada o cazuelas de cordero, locro, humita a la olla, buseca, guiso de lentejas; quesillo con dulces de cayote, higo y zapallo en almíbar ($700). Y de regalo, 1 vino Torrontés Tardío (1 por mesa). Menú infantil: recepción de escabeche con pancitos caseros; 1 empanada salteña; 1 sanguchancho o 1 choripando; 1 postre regional ($300). Reservas:  Lo de Villalpando General Paz (0351) 451-6947; Lo de Villalpando Ruta 20 (0351) 465-8298.

Mirá Silvina (Salsipuedes). Almuerzo en las Sierras Chicas. Entrada: Empanada criolla en horno de barro. Principales: Bondiola de cerdo con papas bravas, salsa crema de hierbas y tomate asado; Lasagna de ricotta, espinaca y muzarella con salsa bolognesa; Cordero horneado con papas rústicas y salsa criolla. Postre: Panacotta de chocolate negro y frutos rojos. Precio por persona: $650. Opción cordero $750. Menú infantil: milanesa de pollo con papas fritas y helado de frutilla y chocolate ($300). También cuenta con menú vegetariano y sin gluten. Reservas al 3513727652 o al  3513928885.

Pan Plano¡Sortea una «Experiencia Pan Plano» para mamá y toda la familia! La experiencia dura un día y van a poder aprender todos los secretos de la pizza de Pan Plano. El sorteo será el viernes 18 de octubre y estos son los pasos que tenés que seguir para participar:  1. Poner «Me Gusta» a la publicación del sorteo en Instagram; 2. Seguir a Pan Plano en Instagram @panplano; 3. Comentar tus últimos 3 números del DNI. ¡Buena suerte!

Pisco Mar (Rafael Núñez 3594). Festejo con platos de la cocina peruana. El domingo 20 de octubre celebrá este día tan especial con lo mejor de la gastronomía peruana ¡y el  brindis lo obsequia la casa! Además, habrá sorteos, regalos y mucho más. Reservas al 351 5631766.

Quorum Hotel (Monseñor Pablo Cabrera 7000). Almuerzo especial en restó Cruz de los Vientos. Entrada: Degustación de quesos, chutney de naranja y teja de maní. Principal: Seis cortes de carne a la parrilla. Buffet de ensaladas con siete variedades y sus salsas. Bebida: Una bebida sin alcohol de 500 CC. Postre: Cheesecake de limón y frutos rojos. Café de cortesía con petit four. El menú para adultos tiene un valor de $950 (precio final por persona), mientras que el Menú Kids cuesta $500 (precio final por menor). Además, comprando una botella de Escorihuela Gascón, te llevás de regalo un espumante con estuche. Para reservas, escribir a [email protected] o vía telefónica al (0351) 5542400.

San Leonardo (Agua de Oro). Menú al lado del río. Entrada: Eclair de cream cheese de lima o Vitel Tone con alcaparras. Principal: Matambrito de cerdo con papas rotas o Ravioles crocantes de calabaza y muzzarella. Postre: Torta Chajá. Incluye una gaseosa o agua o copa de vino por persona y obsequio para las madres de la mesa. Precio $750 en efectivo (con tarjeta, 10% más). Reservas al (03525) 49-3660 y (0351) 153-973168.

Úrsula Restaurante (El Manzano). Menú especial y finde de promo. Para festejar el Día de la Madre todo el fin de semana, el restaurante de las Sierras Chicas, el viernes 18 (cena ) y sábado 19 (almuerzo y cena) mamá es la invitada de la casa y por eso le regalan su plato (válido para grupos de 1 mamá cada 3 comensales). Menú para el domingo. Copa de champagne de bienvenida, pancitos caseros con alioli. Entrada: empanada de carne. Postre Trifle (biscuit de vainilla y mousse de dulce de leche). Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($895); Vacío en su jugo, horneado en cocción lenta con mil hojas de papa o papas fritas ($725); Panzottis de rúcula, muzzarella y almendras ($650); Sorrentinos de jamón, muzzarella y albahaca ($650); Añolotis de osobuco braseado y mix de hongos ($650). Menú infantil: milanesa con papas fritas y palito bombón helado ($300).  Pagando en efectivo, 15% de descuento.  Consultas y reservas al 03525 493650 / 0351 156374812.

El Búho (Agua de Oro). Menú día de la Madre. Entrada de Jamón El Búho. Principales: Variedad de Pastas; Lomo con Salsa de Hongos; Lomo a la Pimienta. Postres: Crema Catalana; Flan: Helado. Opción pastas $700 (en efectivo). Opción lomo $830 (en efectivo).  Reservas por Whatsapp al 3516794224 o en los teléfonos 3525493133 / 493230.

Bistró del Museo (Poeta Lugones 411). Menú 1. Entrada: Ceviche de mariscos; Pinchos de cerdo en oporto y miel. Plato Principal: Pesca del día con cítricos y hierbas, y torre de vegetales; Blanco de ave relleno con queso ahumado, tomate seco, verdeo y aceitunas, en salsa de frutos del bosque; Entrecotte mechado en salsa de espumante y champignones con gajos de papas; sorrentinos de calabaza a la plancha sobre espejo de crema especiada. Postre: Copa Bariloche; Frutillas con crema. Costo del menú con copa de espumante para el brindis y una bebida sin alcohol: $890 por persona. Menú niños $400. Promoción de pintas artesanales a $100. Pago en efectivo 10%de descuento. Reservas al 3571 695813/ 3513521289.

Espacio San Miguel (Avenida Colón 5290) Almuerzo con show y menús especiales. Opción 1. Entrada: salchicha parrillera con salsa de queso fundido acompañada de ensalada de cherr y confitado, escarola y rúcula. Principal: Pollo de campo adobado con limón, jengibre e hinojo acompañado de trifle de papa, beicón y vegetales de estación. Postre: Brochet de fruta de estación bañado con chocolate
acompañado de helado. Opción 2. Entrada: Empanada de molleja al champán acompañado con pesto de tomate. Principal: Carré de cerdo relleno acompañado de zanahorias caramelizadas y chips de batatas fritas. Postre: Mouse de chocolate perfumado con mandarina. Opción 3: Entrada: puré de garbanzo, labne, tabboule, empanada árabe. Principal: kabab Halabi, pincho de pollo, pincho de carne, kebbe a la parrilla acompañado de ensalada Mediterránea. Postre: Baklawa helada con frutos rojos. Incluye: 1 bebida sin alcohol. 1 copa champán. Precio por persona de todas las opciones: $890. Menú infantil: suprema de pollo con papas fritas, copa helada 2 sabores, gaseosa ($320). Reservas al 0351/4840000.

Blas de Rosales (La Falda).Celebrá el Día de la Madre cpn esta promo: en el almuerzo o la cena del domingo 20 de octubre, ¡mamá no paga! (Promoción válida para grupos de 4 personas o más).

Pochita e hijos (La Granja). ¡Invitá a mamá a festejar su día regalandole unas ricas pastas! Por cada mesa, mamá no paga su plato de pastas.

Junior B. Otro año más, la cadena gastronómica se prepara con descuentos, promociones y sorteos para agasajar a las madres en su día. Bajo la consigna de la campaña “Mamma Mia”, en sus más de 20 locales los clientes podrán disfrutar de los siguientes beneficios: el domingo 20 de octubre, las madres contarán con 3×2 en postres de cualquier variedad de la carta y un 20% de descuento en entradas en cualquier franja horaria de ese día. Además, en las redes sociales de Junior B se sortearán cinco vouchers de consumo para cuatro personas, que pueden ser utilizados en el almuerzo o la cena. El obsequio incluye un plato principal más una bebida y deberá consumirse en el salón el próximo 20 de octubre (en caso de que se presente algún caso que no pueda usarlo, se le dará una semana de vigencia para su uso).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio