Úrsula

       
               
Precio Promedio
del Cubierto

$ 300

       
       
               
       

Úrsula es un restaurante ubicado en El Manzano, pequeña localidad de las Sierras Chicas, a 40 km. de la ciudad de Córdoba. Esta concebido como un lugar de encuentro para disfrutar en familia o entre amigos. Su especialidad gastronómica es el cabrito, la carne regional por excelencia, y aquí lo presentan en diferentes platos que se constituyen en las especialidades de la casa. Además, cuentan con variedad de pastas, carnes y pescados. El ambiente es cálido y familiar, con la atención de los dueños, en un ambiente serrano.

Responsable: Saúl Rodríguez

PLATO RECOMENDADO: Cabrito al horno con papas especiadas; empanadas de cabrito, cazuela de cabrito; lasaña gratinada de cabrito, con verduras y jamón.

      
   
               

CARACTERÍSTICAS: 

Acceso para silla de ruedas - Aire Acondicionado - Carta bilingue - Cervezas artesanales - Espacio al aire libre - Espacio para eventos - Estacionamiento - Juegos Infantiles - Menú para niños - Panadería propia - Servicio de catering - Teléfono - Wi-Fi

MEDIOS DE PAGO

ZONA Interior, Sierras Chicas

El Manzano, Córdoba. Ruta E-53 s/n. 2 km. antes de Agua de Oro.

Viernes y sábados, mediodía y noche. Domingos y feriados al mediodía. En temporada, de miércoles a sábados mediodía y noche. Domingos, al mediodía.

(0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

Facebook

Instagram

Sitio Web

       
       
       
Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Úrsula

cargando mapa - por favor, espere...

Úrsula -31.085978, -64.290190 ÚrsulaEl Manzano, Córdoba. Ruta E-53 s/n. 2 km. antes de Agua de Oro. (Indicaciones)
   
   
       

Beneficios de Úrsula

Este restaurante no ofrece beneficios de Club CG
   

Valoración del Público

3.78/5 (3)

Puntuá Este Restaurante

   
       
 

Comentarios