Propuestas para amigos en el Sheraton

Propuestas para amigos en el Sheraton

julio 10, 2013
Noticias Generales

 

Para festejar el Día del Amigo, podés optar por una cena gourmet en el restaurante La Pampa, un té de amigas o cena en el salón Lugones.

 

Para festajar el Día del Amigo, el Hotel Sheraton tiene tres propuestas para el sábado 20 de julio:

1. Cena Buffet en restaurante La Pampa. Con la misma modalidad de los Sábados Temáticos y al mismo valor de 195 pesos por persona. Vino Las Perdices Malbec y Sauvignon Blanc.
 
2. Té de Amigas. Se va a realizar en el salón Las Sierras de 17 a 20 horas, con servicio de Buffet y mesas por grupos, es decir, cada reserva tiene su mesa, no comparten la mesa con otra gente. El valor de la tarjeta es de 140 pesos por persona, y para acompañar la tarde hay música, en este caso Raul Martinez y sus clásicos de saxo en vivo. Para reservar este servicio, es mediante seña.

3. Cena en salón Lugones. 21:30 horas. Recepción y estaciones de comida en formato cocktail hasta las 23 horas. Este servicio es en este formato con bandejeo de bebidas ( vino y bebidas sin alcohol), luego la apertura del salón menú emplatado (plato principal y postre). Al terminar se da comienzo a la barra de tragos (00:30 hasta las 4:30 horas). Grupo de música en vivo (Cool Band y luego Dj para bailar). Vino Trumpeter Malbec y Sauvignon Blanc.
 

Reservas al (0351) 5269170.

Si querés conocer más acerca de La Pampa y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS