https://www.circuitogastronomico.com/

Propuestas para amigos en el Sheraton

Para festajar el Día del Amigo, el Hotel Sheraton tiene tres propuestas para el sábado 20 de julio:

1. Cena Buffet en restaurante La Pampa. Con la misma modalidad de los Sábados Temáticos y al mismo valor de 195 pesos por persona. Vino Las Perdices Malbec y Sauvignon Blanc.
 
2. Té de Amigas. Se va a realizar en el salón Las Sierras de 17 a 20 horas, con servicio de Buffet y mesas por grupos, es decir, cada reserva tiene su mesa, no comparten la mesa con otra gente. El valor de la tarjeta es de 140 pesos por persona, y para acompañar la tarde hay música, en este caso Raul Martinez y sus clásicos de saxo en vivo. Para reservar este servicio, es mediante seña.

3. Cena en salón Lugones. 21:30 horas. Recepción y estaciones de comida en formato cocktail hasta las 23 horas. Este servicio es en este formato con bandejeo de bebidas ( vino y bebidas sin alcohol), luego la apertura del salón menú emplatado (plato principal y postre). Al terminar se da comienzo a la barra de tragos (00:30 hasta las 4:30 horas). Grupo de música en vivo (Cool Band y luego Dj para bailar). Vino Trumpeter Malbec y Sauvignon Blanc.
 

Reservas al (0351) 5269170.

Si querés conocer más acerca de La Pampa y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio