https://www.circuitogastronomico.com/

Daniel Estremadoyro está en Córdoba y este jueves participará de un evento en Holbox

Daniel Estremadoyro es un pionero de la coctelería y volvió a Córdoba (solo por unos días) y será parte de un evento en el beach bar Holbox, de Nueva Córdoba.

A propósito de este evento, aprovechamos para consultarle sobre su vida actual, lejos de las barras argentinas: «Actualmente estoy en República Dominicana, trabajando para una tradicional cadena de restaurantes y a cargo de supervisar el servicio y las ventas. Además doy clases en la UTN, en la «Diplomatura de gestión de bar y servicio de bebidas». Mis cursos de especialización para bartenders los tengo en stand-by hasta febrero de 2025, para cuando vuelva a Córdoba», nos cuenta en medio de unos días agitados en Córdoba.

Acerca del evento llamado «Cócteles de autor» que se realizará este jueves por la noche en Holbox nos comenta que «es algo muy espontáneo y salió de los chicos de Holbox«. Y agrega: «Me vine solo por unos días y les pareció una buena oportunidad para reencontrarnos con amigos, alumnos, colegas, viejos clientes y todo el que extrañara ‘estas mano’. Así que preparamos una selección de cócteles para los amigos, algo conocido, algo clásico, algo oscurito… Pero todo con un toque tropical, para maridar Holbox con Dominicana«.

Y, para cerrar la charla, no podíamos dejar de consultarle su mirada sobre la coctelería cordobesa: «Indudablemente la crisis desmoraliza, atrasa e impide, pero el bartender cordobés no deja nunca de empujar para adelante y se nota en todas las barras. Hay unas ganas bárbaras y apenas esto mejore, la coctelería cordobesa va a picar en punta porque desde ya están calentando motores».

Contacto

Holbox está en Buenos Aires 478, Nueva Córdoba. Reservas al WhatsApp: (0351) 156-204747.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio