https://www.circuitogastronomico.com/

Mola Fest 2024: cómo será el evento de música, arte y comida en La Cumbre

Cuando hablamos de Mola, a muchos nos recuerda a ese lugar vanguardista, con gastronomía de autor, que viene haciéndose su nombre en base a platillos cuidados y una propuesta estética y gastronómica de primer nivel.

Y es que Christian Stapler, el chef con experiencia en Europa detrás de este joven restó, ha invertido buena parte de su tiempo en poner en funcionamiento esta experiencia gourmet como hoy la conocemos, con su creatividad y ese toque clásico y espontáneo que viene enamorando a buena parte de los cordobeses y turistas curiosos.

Por ello, este viernes 19 de Enero a las 18, se celebra una nueva Mola Fest para quienes estén interesados en una tarde-noche de pura cocina variada y arte en todas sus formas. Ahora mudados al museo de Mujica Laínez (Cruz Chica) en La Cumbre, proponen una instancia con bandas en vivo en el anfiteatro de El Paraíso, sets de DJs, exposiciones de artistas en su galería y gastronomía a cargo de Mola incluida.

El valor de la entrada es de $8000, y cabe recalcar que es con cupo limitado. En el caso de mal tiempo, se pospone directamente al sábado 20 de enero. Las entradas anticipadas podrán adquirirse a través del Instagram de Mola, Border, Mescaleros Taberna y Museo Manuel Mujica.

Contacto

Mola está en Alberdi 325, Museo Mujica Laínez, Cruz Chica. Contacto a este Whatsapp.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio