https://www.circuitogastronomico.com/

IDA y Cartof, los restaurantes elegidos para la imperdible promoción de verano de Stella Artois

La reconocida marca premium de cerveza belga Stella Artois pisa fuerte este verano con una iniciativa para todos aquellos que disfrutan de una buena comida y charlas auténticas, ofreciendo una promoción que estará disponible en más de 10 restaurantes de todo el país.

Bajo el lema “Let’s do Dinner”, la misma estará ofreciendo un regalo para que los consumidores de la marca puedan llevarse a su casa. La propuesta tiene vigencia desde el 18 de enero hasta finales de febrero, sólo para mayores de 18 años.

La idea es que con la compra de dos Stella Artois en los restaurantes adheridos, los consumidores recibirán una entrada de cortesía preparada especialmente por el chef del lugar, que podrán degustar mientras disfrutan de la cerveza servida en su exclusivo chalice. Además, compartiendo en redes sociales la foto del momento usando el hashtag #LetsDoDinner, arrobando a la marca (@stellaartois.ar) y al restaurant elegido, los consumidores se podrán llevar como regalo un plato premium de cerámica de Stella Artois para que cada comida tenga un significado especial.

Especialmente en Córdoba, los seleccionados para ofrecer la experiencia son Ida y Cartoff, y estarán siendo ambientados con música en vivo, para lograr que el ambiente sea el ideal y que la degustación sea memorable. Ambos puntos son reconocidos en la provincia por su cocina gourmet, su cuidadoso acercamiento a la gastronomía de tipo fusión y su búsqueda constante de darle protagonismo a cada uno de los sentidos.

Lucila Djeredjian, gerente de marca de Stella Artois, afirmó: “Es un placer poder sumarnos a esta temporada de verano 2024 con una propuesta diferente, que busca ofrecer las mejores experiencias alrededor de una mesa e inspira a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois. Este regalo único llega con la intención de recordarle a los consumidores de la marca que cada reunión alrededor de la mesa y en compañía de las personas correctas, es especial e inolvidable .”

Acerca de Stella Artois

Stella Artois es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio