https://www.circuitogastronomico.com/

Sunset de barrio: la nueva propuesta de verano de Saint Gallen

El reconocido bar de coctelería en Bº Gral Paz trae una nueva opción para que disfrutes de las tardes de los jueves de este enero: se tratan de los «sunset de barrio», una nueva propuesta que Saint Gallen preparó para que el verano en la ciudad se viva diferente.

A su manera, este local tiene un claro historial en la búsqueda de ofrecer a cada comensal una experiencia integral con respecto la ambientación, la cocina de autor y la coctelería, intentando transportarlo a un elegante bar de estilo europeo.

Los platos del local de tipo irlandés.

La idea es simple: un patio, una carta especial de “Tragos del Ocaso”, una carta de tapeo ideal para acompañar aperitivos y música con DJ en vivo. Todo esto es parte de este nuevo evento abierto al público.

La data es esta: todos los jueves de enero y febrero de 18:30 a 22, Saint Gallen te espera para disfrutar de todos los sentidos: coctelería, gastronomía y música.  Además, cada semana estarán con promoción de 2×1 con marcas amigas: Gin Apóstoles, Vermú Vecino, Vermú Lunfa, Cerveza Stella Artois, entre otras.

Desde el establecimiento, plantean que «la carta de tapeo fue cuidadosamente pensada para que cada opción tenga su trago de maridaje y puedas degustar más de un plato o se compartan varias alternativas». Platos como churros de papas, tortilla, bruschetas, langostinos rebozados y sándwichs de autor, son algunas de los tantos sabores que te esperan en esta instancia.

Para que armes tu agenda, te dejamos el cronograma de descuentos:

Jueves 18: Lunfa Vermut

Este día se ofrecerán los dos tragos de Lunfa Rosso o Rosado por $2900.

Jueves 25 Giovanonni Vermu

Este día se ofrecerán dos tragos de Giovanonni Bonarda o Torrontés por $2900.

Contacto

Saint Gallen está en 24 de septiembre 1035, barrio General Paz. Teléfono: (0351) 158-857000.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio