https://www.circuitogastronomico.com/

Tradiciones Italianas en Bäckerhaus: L`apericena

La cafetería y vermutería Bäckerhaus es ampliamente conocida por su servicio de desayunos y meriendas, donde se destacan sus especialidades panificadas y su pastelería, además de proporcionar opciones para almuerzos, picadas, after office y cenas, con el vermut como protagonista.

En este comienzo de año, la propuesta de este local es ofrecer lo que denominan como «Apericena».

¿Qué es la apericena?

Es la oportunidad de deleitarte con una variedad de sabores exquisitos: una mesa buffet con tapas, bruschettas, bocaditos, que acompañás con una bebida a elección. «Imagina un lugar donde las sensaciones no tienen límites, donde cada bocado es una experiencia culinaria y todo esto por el precio de una tarjeta», dicen desde Backerhaus.

Esta tradición nace en Italia y consiste en las típicas reuniones de amigos y familias con motivo de celebrar, y con esa excusa disfrutar de un buen momento.

¿Qué te ofrecen en el buffet?

Hay variedad de tapas, como mini bruschettas de sour cream con brotes de soja, brochettes de pollo y champiñones, macarrones con queso, insalata caprese, porotos encurtidos, escabeches, piononos agridulces, pizzas de masa madre, sándwichs como el mini bagel de trucha ahumada o el croque monsieur, focaccias de masa madre, embutidos y quesos, papas bravas, platos calientes, entre otras.

¿Y con qué acompañás?

Podés elegir entre las ocho variedades de cócteles clásicos con vermut, como el Josefina, el Americano o el Tintoretto; también tomarte un Aperol Spritz o bien acompañar con una pinta de cerveza artesanal.

¿Cuándo?

Los viernes y sábados de 21 a 23 hs exclusivamente.

Contacto

Bäckerhaus está en General Paz, Fray Mamerto Esquiú 14. Consultas a este Whatsapp.

También hacé tu reserva a través del formulario o ponete en contacto con ellos por Instagram.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio