Midory: Flores verdes en la mesa

Midory: Flores verdes en la mesa

mayo 13, 2017
Productos de Córdoba

 

Midory produce en Córdoba lechugas hidropónicas de tan alta calidad internacional, que se lucen como un ramo de flores en la mesa.

 

Una de las empresas de mayor innovación y crecimiento en este último tiempo en Córdoba sin dudas es Midory. El
boom de las verduras hidropónicas ha hecho que el crecimiento de este rubro sea exponencial Gracias a su máximo representante.

Midory inició sus actividades realizando pruebas muy pequeñas, convencidos de que Córdoba requería el
abastecimiento de hortalizas de calidad, limpias y seguras. Fue así que empezaron a producir lechugas (manteca y
francesa), luego vinieron las aromáticas (albahaca y menta) y por último la rúcula, la espinaca baby y lechuga salanova (una lechuga gourmet importada de Holanda).

Priorizando siempre la calidad del producto, Sergio Guillaumet y los suyos fueron desarrollando su propio nicho de mercado. Muchos clientes confiaron y hoy los eligen para tener y lucir un plato diferente en sus mesas. Además de su aprovisionamiento a hoteles, restaurantes, bares y verdulerías, su crecimiento les permitió llegar a las
cadenas de súper e hipermercados, además de los grandes centros de distribución que atienden al interior de Córdoba y otras provincias argentinas.

En la actualidad, Midory cuenta con siete mil metros de cultivo bajo invernadero y es el cultivo hidropónico
comercial más importante de la Argentina. Midory tiene productos de alta calidad, con gran sabor y textura sin igual.

Usos
Por las características de los productos, se pueden preparar fácilmente y utilizar de una manera bien práctica. En la
preparación de ensaladas mezclando hojas de distintas texturas y colores; en la decoración de platos; en la preparación de pestos para acompañar las pastas. La pizza de rúcula hidropónica es toda una experiencia por descubrir.

Productos
Su línea de productos se compone de lechuga manteca, francesa y morada; hoja de roble verde y morada; rúcula,
albahaca, espinaca baby, ciboulette y lechuga salanova (marca registrada holandesa). Esta última es la línea de lechugas baby multi-hojas, ideal para cualquier cocina gourmet, ya que el pequeño tamaño permiten extraer más de 200 hojas por planta, con sólo un corte mediante el sistema “one cut ready”.

Tiene una alta calidad nutricional, es siempre fresca y además posee una textura suave y tierna a la vez. Con un simple lavado o un golpe de agua fría realza su turgencia. Se puede consumir cuando se necesita. Según Sergio Guillaumet, “es como tener tu quinta en la heladera”.

Más info al (0351) 480-6427
y en www.midory.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS