Llegó Checa, una nueva cerveza artesanal

abril 3, 2017
Bebidas

 

El pasado jueves se produjo la inauguración oficial de la fábrica de Cerveza Artesanal Checa, en Sacanta, provincia de Córdoba.

 

El pasado jueves se produjo la inauguración oficial de la fábrica de Cerveza Artesanal Checa, en Sacanta, provincia de Córdoba.

En el evento, más de 200 personas pudieron disfrutar de las cuatro variedades insignia de la marca: Cotton fieldPorter, Mesopotamia Wheat Ale, GoodDevil Red Ale y SilkyMild Ale junto a un increíble lunch y distintos espectáculos que amenizaron la noche y terminaron en el gran show acústico de Iván Noble.

La fábrica, una antigua estación de servicio remodelada y reacondicionada con la más avanzada tecnología, está preparada para una producción mensual de 10.000 litros, y se tiene previsto incrementarla a 30.000 para septiembre próximo. Sus productos tienen presencia hoy en bares multimarca de la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Las Varillas y Arroyito entre otros, con una planificación de desarrollo comercial que incluye la expansión a nivel provincial y nacional.

Cerveza Artesanal Checa es un emprendimientonetamente del interior de Córdoba, en el que se privilegia la calidad del producto, con tecnología en los procesos, innovación en el enfoque, arte en las fórmulas, y personalidad en cada una de las variedades; una empresa familiar nacida con la idea de trasladar y contagiar los valores del respeto por la esencia y la nobleza de los orígenes a una marca que tiene mucho para dar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS