https://www.circuitogastronomico.com/

Las tres cosas que no sabías que necesitabas en tu asador

Tener un espacio cómodo para preparar el asado y agasajar a tus amigos es algo que siempre hace sentir bien, sobre todo si tenés alma de anfitrión.

En los detalles está ese diferencial que hace que tu juntada sea inolvidable, por eso, desde el bazar de campo La Cautiva, cuentan con una variedad de productos que no vas a poder creer y que no sabías que necesitabas. Su local es una especie de parque de diversiones para los amantes del fuego.

Para que te des una idea, acá van solo tres productos de los tantos que vas a encontrar en el local de Recta Martinolli 7053.

Tres opciones

Fuelle: Es ideal para avivar el fuego de asados, salamandras, hogares a leña incluso para decorar. En La Cautiva tienen fuelles de madera artesanal con detalles en cuero.

Mueble con frapera: esta es una originalidad que presenta La Cautiva para mantener frías tus bebidas. Se trata de un mueble de madera por fuera pero con una especie de baúl enlozado por dentro para poner el hielo y las bebidas.

-Destapador de pared imantado: es Iideal para cocinas, comedores, asadores y quinchos. Se trata de un destapador realizado en madera de eucalipto con grabado láser. Contiene un imán cerámico muy potente que permite sostener la tapa una vez abierta la cerveza. El kit incluye dos tornillos, dos fisher y dos cubre tornillos de acero para que tengas todo listo al instalarlo. El color de la madera puede variar ligeramente según la veta. Medidas: 12 x 20 cm

Contacto

La Cautiva Bazar de Campo está en Av. Recta Martinolli 7053. Consultá a través de WhatsApp. Visitá su página web para ver todos sus productos.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio