Entrevista a Gonzalo Bazán, de Camelia, el bar coctelero ubicado en un jardín en medio Güemes

En Güemes se concentra una cantidad enorme de propuestas gastronómicas de todo tipo. Una mezcla de estudiantes de distintas provincias, turistas y público local eligen esta zona de la ciudad para pasar un buen rato.

Crear un espacio con identidad, que sobresalga de esta concentrada oferta, es algo que vale la pena rescatar. Y eso logró Camelia, un bar dedicado especialmente a la coctelería, que está inmerso en un jardín en medio de la ciudad. Una especie de microclima que invita al disfrute.

Gonzalo Bazán es el responsable de este bar que cumplió cuatro años y que logró destacarse en pleno Güemes.

«Siempre me dediqué a la gastronomía y estuve en varios proyectos, pero hoy estoy completamente dedicado a Camelia, en el cual trabajo en sociedad con Natalia Díaz», arranca Gonzalo y recuerda: «Cuando abrimos teníamos mucha incertidumbre porque era un bar chico y con una propuesta gastronómica diferente. Con un trabajo en conjunto entre Camelia y el público, logramos marcar nuestra identidad que es la coctelería y las experiencias«.

Así es Camelia.

¿Cómo surgió la idea de la identidad de Camelia?

El bar tiene un estilo muy marcado, es un jardín en medio de la ciudad. Desde un principio quisimos lograr eso y el nombre lo refleja. La flor de Camelia es muy bella y se asocia con la perseverancia, el amor, la resistencia y la fuerza, entre otras.

¿Cómo hacen para distinguirse y ser elegidos entre tanta oferta que tiene concentrada Güemes?

Creo que hoy hay público para todos y todos nos esforzamos mucho por dar un buen producto. Hoy en Güemes hay propuestas muy buenas, el nivel gastronómico es cada vez mejor. Nosotros siempre tratamos de mantener nuestro objetivo, que es un disfrute constante, con el ambiente, la comida, los cócteles, la atención. Nuestro objetivo es lograr la armonía desde que ingresás hasta que salís del jardín.

¿Qué se viene para el 2024?

Para el 2024 tenemos muchas novedades, muchas sorpresas, queremos implementar nuevos desafíos que aún no tenemos cerrados, pero están muy bien encaminados. Los clientes de Camelia son de mucho aporte, siempre nos dan recomendaciones, críticas constructivas, aportes y los tomamos de la mejor manera porque nos ayudan mucho a caminar.

Contacto

Camelia está en Ayacucho 540, Güemes. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta historia ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio