BevyBar presenta su blog, una guía práctica del buen beber

BevyBar presenta su blog, una guía práctica del buen beber

febrero 27, 2018
Bebidas

 

El e-commerce de bebidas suma un nuevo espacio con notas inspiracionales, curiosidades y tips para sacar el bartender que todos llevamos dentro.

 

Así como vamos al gimnasio o salimos a correr para mejorar nuestro rendimiento y sentirnos mejor, el paladar también se puede – ¡y debe! – entrenar. BevyBar, el e-commerce para los amantes del buen beber, presenta su nuevo blog, un aliado indispensable para expandir nuestra cultura del buen beber y adentrarnos en un universo de infinitos sabores.

¿Qué vas a encontrar? Notas inspiracionales al terruño de cada bebida, consejos de cata y degustación, rituales, recetas y los tips del cantinero amigo y expertos de Argentina y el mundo.

“Pensamos este blog como una guía práctica para quienes aman las cervezas, los vinos y la coctelería, porque queremos que todos puedan sacar el bartender que llevan dentro. Creemos que el conocimiento es para compartir, por eso, queremos invitar a todos a ser parte de esta cultura y descubrir nuevos lugares y sabores.”, destaca María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de la compañía.

Ingresando al blog de BevyBar ya podés descubrir las cervezas recomendadas para el verano, los vinos más frescos, el ABC de la cerveza y sus ingredientes naturales, una cobertura imperdible sobre la celebración del Día de los Muertos a puro tequila desde México, y todo sobre la revolución de los vinos en Sudamérica, entre muchas otras novedades.

Acerca de BevyBar

BevyBar es un e-commerce pensado para los amantes del buen beber que disfrutan elegir productos cuidadosamente seleccionados: cervezas, vinos, espirituosas, copas, accesorios y todo lo necesario para hacer de los pequeños momentos de la vida grandes momentos.

Con la premisa de acercar bebidas y experiencias del mundo, BevyBar ofrece envíos a todo el país y un proceso de compra fácil y segura. Es parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco firmas de consumo masivo más grandes del mundo.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS