Familia Zuccardi inauguró en el año 2002 su restaurante Casa del Visitante, en sus viñedos de Maipú, en Mendoza. Años después, el emprendimiento -que funciona también como salón de té- se consagraba a nivel mundial como el mejor restaurante relacionado con el turismo vitivinícola y fue seleccionado por la revista Wine Access entre los veinte mejores establecimientos gastronómicos de bodega a nivel mundial.
Tras el éxito conseguido, Zuccardi emprende ahora un nuevo desafío: próximamente abrirá las puertas de su segundo restaurante. Al igual que el anterior, este nuevo espacio estará ubicado en Mendoza, pero en la planta de aceite de oliva de la firma.
Contará con el asesoramiento de la reconocida chef Dolli Irigoyen y su inauguración será antes de la vendimia. Allí se instalará además un almacén gourmet donde se encontrarán aceites, vinos y productos especiales.
Casa del Visitante es un lugar perfectamente ubicado para que los comensales disfruten del paisaje de los viñedos y de la montaña. Allí se pueden disfrutar dos tipos de menú: Regional y Degustación. El primero combina diferentes platos tradicionales con vinos y aceites varietales de Familia Zuccardi. El segundo cambia con cada estación, utilizando los productos de la región para cada época del año.