La línea Zuccardi Serie A renovó su imagen y presenta sus nuevas etiquetas.
Serie A significa Serie Argentina y revela la riqueza de suelos y microclimas de nuestro país. Argentina constituye la esencia e identidad de estos vinos que, mediante cada variedad, expresan las
características de las diferentes regiones productoras.
Las nuevas etiquetas de Zuccardi Serie A representan, a través de trazos depurados, finas texturas y colores delicados, las particularidades propias de cada uno de los terruños de los que provienen sus vinos.
A través del nuevo diseño, las etiquetas de Zuccardi Serie A ilustran el carácter rocoso del Valle de Uco, origen de variedades emblemáticas como Malbec y Chardonnay; la fuerza del agua que da vida al desierto
en Santa Rosa, tierra de Bonarda y Syrah; y los característicos cardones del paisaje de Salta, región por excelencia para la elaboración de Torrontés.
La línea está compuesta por seis vinos: Malbec, Bonarda y Torrontés más un blend de Chardonnay y Viognier, un rosado de Malbec y un Syrah. Se trata de vinos elegantes, que destacan por su gran expresión de la variedad y su región de origen.
Cabe destacar que tanto el Zuccardi Serie A Malbec cuanto el Zuccardi Serie A Torrontés, ambos cosecha 2011, obtuvieron 90 puntos de Wine Advocate, la prestigiosa publicación de Robert Parker.
Más información en: www.zuccardiwines.com