Zuccardi Serie A renueva su imagen

Zuccardi Serie A renueva su imagen

mayo 19, 2013
Bebidas

 

Con un concepto que pone el foco en los diferentes terruñosvitivinícolas de la Argentina, la línea presenta sus nuevas etiquetas.

 

La línea Zuccardi Serie A renovó su imagen y presenta sus nuevas etiquetas.
 
Serie A significa Serie Argentina y revela la riqueza de suelos y microclimas de nuestro país. Argentina constituye la esencia e identidad de estos vinos que, mediante cada variedad, expresan las
características de las diferentes regiones productoras.
 
Las nuevas etiquetas de Zuccardi Serie A representan, a través de trazos depurados, finas texturas y colores delicados, las particularidades propias de cada uno de los terruños de los que provienen sus vinos.
 
A través del nuevo diseño, las etiquetas de Zuccardi Serie A ilustran el carácter rocoso del Valle de Uco, origen de variedades emblemáticas como Malbec y Chardonnay; la fuerza del agua que da vida al desierto
en Santa Rosa, tierra de Bonarda y Syrah; y los característicos cardones del paisaje de Salta, región por excelencia para la elaboración de Torrontés.
 
La línea está compuesta por seis vinos: Malbec, Bonarda y Torrontés más un blend de Chardonnay y Viognier, un rosado de Malbec y un Syrah. Se trata de vinos elegantes, que destacan por su gran expresión de la variedad y su región de origen.
 
Cabe destacar que tanto el Zuccardi Serie A Malbec cuanto el Zuccardi Serie A Torrontés, ambos cosecha 2011, obtuvieron 90 puntos de Wine Advocate, la prestigiosa publicación de Robert Parker.
 
Más información en: www.zuccardiwines.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS