Zuccardi en la First Class de Emirates

mayo 19, 2015
Bebidas

 

Zuccardi Aluvional El Peral 2009 acaba de ser incorporado a la selecta carta que la aerolínea ofrece a sus pasajeros de primera clase.

 

Zuccardi Aluvional El Peral 2009 es un vino proveniente de viñedos de Malbec plantados en el año 1917. Este terroir ubicado en Tupungato, dentro del Valle de Uco, se encuentra a 1.150 msnm y se caracteriza por sus suelos profundos.

El servicio de vinos a bordo de Emiratesforma parte de la exclusiva experiencia que la aerolínea ofrece a sus pasajeros de primera clase, considerada una de las cinco más lujosas a nivel mundial. En su carta pueden encontrarse algunos de los vinos, champagne y oportos más refinados a nivel mundial, procedentes en su mayoría de regiones productoras de Francia, Alemania, California, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

De esta forma, Zuccardi Aluvional El Peral 2009 pasa a formar parte de una selección de vinos de fama mundial, entre los que se encuentran etiquetas como Dom Pérignon 2004, Chateau Palmer 1995, Paul Hobbs Pinot Noir 2012, Chateau Coutet 2006 y el Porto de 40 años Sandeman Tawny, entre otras.

A fines del 2014, Emirates anunció que llevaba invertidos más de 500 millones de dólares en vinos de todo el mundo para dotar a su primera clase de una cuidada selección de etiquetas. La tarea de su head sommelier es elegir los vinos teniendo en cuenta no sólo a los más adecuados para el alto nivel de gastronomía que se ofrece, sino también los que mejor resistan los rigores del vuelo.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS