https://www.circuitogastronomico.com/

Ya está en marcha el Primer Congreso de Gastronomía Sustentable en Villa Carlos Paz

El miércoles 12 comenzó el Primer Congreso de Gastronomía Sustentable organizado por Doménico Caffé, donde 12 cocineros y cocineras desarrollaron temas como gastronomía social, cocina con identidad, antropología culinaria, café de especialidad, coctelería autóctona, pastelería sustentable, productos agroecológicos y biodinámicos.

El chef Lucas Galán en el Congreso.

El jueves, el evento continuó en el teatro Acuario con cuatro cocineros que realizaron una Maratón de Gastronomía Salvaje con materia prima autóctona inimaginable. Además, se desarrolló una clase magistral de cocina gratuita para cocineros de comedores y merenderos de la ciudad y alrededores.

Como cierre, el sábado 15 en el Teatro del Lago, se llevará a cabo la Masterclass de destacados profesionales como Christophe, Mauricio Asta y Jimena Monteverde. Cocineros y cocineras que se integran a los chefs locales para sensibilizar sobre la gastronomía de triple impacto: social, económico y ambiental.

También hubo una clase de coctelería.

Entradas

Todavía queda tiempo para participar de este evento único, podés adquirir entradas en Autoentrada o en Doménico caffe en Galería Acuario de Villa Carlos Paz. Para mayor información www.domenico.ar / comunicació[email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio