https://www.circuitogastronomico.com/

Siete días de Pizza: APYCE regalará la inscripción al Mundial de la Pizza

Faltan apenas unas semanas para que se realice la tercera edición de los “Siete días de Pizza” y ya nos estamos preparando para vivir una verdadera fiesta de este plato con raíces italianas que se ganó el corazón de los cordobeses.

Esta semana temática será del 27 de mayo al 2 de junio y tenemos una novedad increíble para quienes participen con su pizzería: APYCE, la Asociación Civil de Pizzerías y Casas de Empanadas, que es organizador del «Campeonato Mundial de la Pizza y la Empanada», les regalará a cada una de las pizzerías que participen del torneo de los “Siete días de Pizza” (el evento lanzamiento de la semana temática) una inscripción en una categoría del Mundial que se realizará la semana siguiente en Buenos Aires.

El «Campeonato Mundial de la Pizza y la Empanada» se desarrollará durante la feria «FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana», del 3 al 6 de junio de 2024, en el Complejo Costa Salguero de Buenos Aires.

Los participantes compiten en diferentes categorías como pizza a la piedra, pizza in pala, New York Style, muzzarella argentina, napolitana, fugazzeta argentina, y hasta en destrezas como acrobacia, velocidad en el estirado y la masa más grande, entre otras.

El premio mayor es un viaje, estadía alojamiento, traslados, refrigerios, insumos, preparación e inscripciones para competir en el «32° Campeonato Mundial de la Pizza 2025», en Parma Italia.

¿Qué esperás para anotarte en “Siete días de Pizza 2024”?

El torneo realizado el año pasado en Mercado Alberdi.

Sumate a los Siete días de Pizza

Si estás interesado en sumarte como barrestaurante sponsor especial en la tercera edición de “Siete días de Pizza” en Córdoba, dejanos tus datos en este formulario para que podamos contactarte y formar parte del evento gastronómico más importante del año. Si ya sos cliente de Circuito Gastronómico, no hace falta que te inscribas.

Aumento de ventas

Las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de hasta el 300 %.

Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días.

Para agendar

El calendario 2024 incluye también “Semana de la Pasta” en junio, “Semana de la Milanesa” en agosto, “Semana de la Hamburguesa” en septiembre y “Semana de la Cocina Étnica” en noviembre.

¡Sumá tu marca a los eventos gastronómicos más importantes de 2024!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio