¡Volvió el Desafío Repostero de Manfrey!

¡Volvió el Desafío Repostero de Manfrey!

marzo 28, 2022
Recetas

 

Pensado para ayudar a crecer a emprendedores dedicados a la pastelería, el concurso estará abierto hasta el 28 de marzo. ¡Enterate cómo participar!

 

Durante estos dos años de pandemia, muchas personas se vieron afectadas económicamente por la pérdida de sus fuentes de ingreso, pero tras cada crisis surgen oportunidades, y es así como los emprendimientos de pasteleros y reposteros surgieron con muchísima fuerza, profesionalizándose, especializándose y con propuestas súper creativas para ofrecer opciones diferentes.

Manfrey, una cooperativa láctea ubicada en la localidad de Freyre (provincia de Córdoba), decidió apoyar a estos emprendedores que literalmente “la remaron en dulce de leche”, así surge el Desafío Repostero.

Con su primera edición el año pasado, volvió el certamen y se invita a pasteleros, reposteros y emprendedores de todo el país a participar subiendo sus datos y la foto de alguno de sus trabajos. Luego de una preselección, la gente vota el postre más tentador y los cuatro más votados se llevan premios que les van a ayudar a hacer crecer sus negocios: no solo productos Manfrey en cantidades industriales, sino que también hay batidoras, balanzas, moldes para tartas, espátulas, y ¡mucho más!

Una de las tortas premiadas en el Desafío anterior.

¿Cómo participar?

Desde el lunes 21 al lunes 28 de marzo inclusive, en el perfil de Instagram y Facebook podrán encontrar el link al formulario de inscripción, completan algunos datos y suben la foto del postre.

De todos los concursantes, se preseleccionarán 16 imágenes y comenzará la fase de votaciones.

Los cuatro postres con más votos, se llevarán premios especialmente pensados para apoyar el crecimiento de su negocio.

La fase de votaciones irá desde el miércoles 30 de marzo al miércoles 6 de abril inclusive (pasando por cuatro etapas: Octavos de Final / Cuartos de Final /Semifinal / Final).

“Es importante destacar que además de premiar a los postres más votados, otra de las metas de la empresa es ayudar a difundir estos emprendimientos, de este modo también se publicarán y promocionarán los trabajos de los participantes que no hayan llegado a la etapa de votaciones, ayudándolos a dar a conocer su trabajo, mencionando su localidad y etiquetándolo en las imágenes… es sabido que la comunicación puede ser difícil de llevar adelante más cuando es uno el que hornea, decora, saca la foto y publica”, explican desde Manfrey.

¿Cuáles son los premios?

1° puesto: 1 batidora, 1 kit repostero Premium que incluye: 1 balanza, 1 manga con 6 picos, 1 set de 6 cucharas medidoras, 1 molde para 6 muffins, 3 moldes para tortas. Además, recibirá insumos Manfrey para seguir haciendo cosas ricas: 1 cuñete de dulce de leche repostero x 10 kg, 1 cuñete de dulce de leche clásico x 10 kg, 1 crema x 5 kg.

2° puesto: 1 kit repostero Premium que incluye: 1 balanza, 1 manga con 6 picos, 1 set de 6 cucharas medidoras, 1 molde para 6 muffins, 3 moldes para tortas rectangulares. Además, recibirá insumos Manfrey para seguir haciendo cosas ricas: 1 cuñete de dulce de leche repostero x 10 kg, 1 cuñete de dulce de leche clásico x 10 kg, 1 crema x 3 kg

3° y 4° puesto: 1 kit repostero simple que incluye: 1 balanza, 1 manga con 5 picos, 1 set de 3 espátulas, 1 base giratoria para torta, 1 batidor manual. Además, recibirá insumos Manfrey para seguir haciendo cosas ricas:1 cuñete de dulce de leche repostero x 5 kg, 1 cuñete de dulce de leche clásico x 10 kg, 1 crema x 3 kg

Alcance

Este desafío está pensado para cualquier residente de Argentina, mayor de 18 años que tenga un emprendimiento gastronómico. La inscripción es gratuita, los preseleccionados recibirán apoyo de Manfrey para que movilicen sus redes para solicitar votos a sus allegados.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS