https://www.circuitogastronomico.com/

Visitá la bodega Jairala Oller


Jairala Oller
es una excelente bodega cordobesa ubicada en Ischilín (departamento Dean Funes) que ha cosechado muchos premios en concursos nacionales. Es un verdadero orgullo para la provincia de Córdoba y ya podés visitar sus instalaciones con visitas guiadas programadas.

La bodega nació en el año 1998 como un emprendimiento familiar, con el objetivo de alcanzar  vinos de alta calidad a partir de la producción de su viñedo de Ischilín, pintoresco asentamiento que formó parte del Camino Real al Alto Perú y que históricamente ha sido elegido como inspiración para diversos referentes de la pintura argentina (Fernando Fader es un ejemplo concreto).

Esta zona, a sólo 125 km. al norte de la ciudad de Córdoba, está rodeada de sierras que dan nombre al lugar, alcanzando una altura de 950 mts. sobre el nivel del mar.

La bodega cuenta con tecnología de origen italiano de primera línea (Della Toffola), barricas de origen francés y americano para la guarda y su producción aumenta año a año. Es un orgullo para la familia el hecho de que todo el proceso de vitivinificación se lleve a cabo en el mismo lugar, asegurándose de esta manera la calidad en todas las etapas del proceso.

Podés visitar la bodega Jairala Oller todos los días con previa reserva. Allí, Héctor Jairala y Beatriz Oller te invitan a recorrer sus viñedos, su bodega y su cava, con degustación incluida de sus variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Con tu tarjeta Club Circuito, tenés 10 % de descuento en tus compras en la bodega.

Informes al (0351) 156-795294. En www.jairalaoller.com.ar y a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio