https://www.circuitogastronomico.com/

Verano en París…

Compartimos una nueva semana en la que Lucas Cámara, pastelero y diseñador de blends de Encontraté en Hebras, nos recomienda un nuevo maridaje.

Para hoy, una pastelería muy tentadora e irresistible…  Tiene el  nombre de Devil’s Cake y es una masa húmeda de chocolate con una cobertura a base de leche condensada, chocolate 70% y licor de amaretto. Estas gotas surgen a partir de la famosa torta americana y en su sabor encontrarán particularidades que la hacen única y diferente frente a cualquier torta de chocolate

En este caso, el maridaje propuesto es con un blend de té llamado: Verano de París (té negro orgánico, almendras tostadas, chocolate amargo, cerezas y caléndulas). Este blend de Encontraté en Hebras tiene notas tostadas, chocolate amargo y matices muy pasteleros que lo hacen especial para esta época del año y para cualquier momento del día, más aun acompañándolo con estas irresistibles gotas de Devil’s Cake.

Recomendación:
Preparar este blend Verano de París con agua mineral a 90ºc y dejarlo en infusión por 4 minutos. Este blend de té es muy recomendable para todos, también para los niños de la casa que siempre buscan por los cajones chocolates y golosinas. ¡De esta forma uno les va incorporando alimentos mas sanos y saludables con un muy buen sabor!

Con tu tarjeta Club Circuito, el beneficio que tenés en Encontraté es que, con tu compra superior a 50 pesos, te llevás de regalo una cajita con una variedad de galletas y un té de la casa.

Más info al (0351) 3740097 y 424-6479.
O en [email protected] y [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio