Varietales Malbec, los vinos más elegidos por los cordobeses

Varietales Malbec, los vinos más elegidos por los cordobeses

junio 27, 2018
Bebidas

 

CraftSociety relevó los productos que marcan tendencia en La Docta, donde se destaca el vino Corbeau Noir Dark, un Malbec complejo e intenso.

 

CraftSociety, el e-commerce que ayuda a los consumidores a potenciar los pequeños momentos de la vida y convertirlos en rituales acercándoles las mejores bebidas del mundo, destaca que los varietales Malbec se encuentran entre los favoritos en la provincia de Córdoba.

Con una ligera preponderancia del género masculino entre los consumidores (60%), el 70% ya concreta las compras desde su celular contra apenas un 30% que lo hace mediante una computadora.

En Córdoba, los productos que mejor rankean a la hora de disfrutar un buen vino son, en primer lugar, los packs que ofrecen una selección de los mejores Malbec. ¿Qué incluyen? Cuatro vinos mendocinos: Corbeau Noir Dark, Extinto, Rompecabezas y Puro, todos de 750 ml.

El primero es un vino complejo e intenso, un “Cuervo negro” de color profundo con notas de frutos rojos que se entremezclan con un aroma sutil a vainilla. El Extinto, por su parte, le hace honor al refrán popular y es ideal para la guarda. Nace de la selección manual de los mejores y más maduros racimos de viñedos de Luján de Cuyo, Tupungato yTunuyán. El vino Rompecabezas, elaborado en Altamira, es elegante y brinda trazos florales y madera que permite conservar la tipicidad varietal. Por último, el Puro Malbec, cosecha 2015, es el fiel reflejo de su nombre e invita a vivir una experiencia sofisticada y tradicional.

Los cordobeses también disfrutan del pack de vinos y copas Corbeau Noir Dark Malbec, ideal para agasajar a alguien y proponerle compartir el más atractivo sabor, ya que trae tres vinos Corbeau Noir Dark Malbec de 750 ml y dos copas de 670 ml de cristal.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS