https://www.circuitogastronomico.com/

Torta húmeda y té marroquí de Encontraté

Encontraté en Hebras nos deja en esta nota su maridaje recomendado para esta semana, mezclando algo
de su pasteleria con un blend de té.

En esta oportunidad el maridaje tiene que ver con una torta húmeda especiada muy original: LEIKAJ ENCONTRATÉ. Es una torta famosa en la historia realmente, es el padre del pain d`epice francés, tradicionalmente de la colectividad judía pero que recorrió todo el mundo ya que es clásica, húmeda y sabrosa. Hay muchas recetas, pero en Encontraté en Hebras la preparan con café fuerte, especias centro europeas, frutos secos y mucha miel ( traída de una cosecha personal muy pequeña del río de los Espinillos, precisamente de un bosque de acacias).

Está torta es muy recomendable para una mañana fría, acompañada y maridada con un blend de té ENCONTRATÉ EN HEBRAS MARROQUÍ, un blend especiado y energizante que esté compuesto por: Té negro orgánico misionero, limón, cardamomo de Pakistan, pimienta negra y un toque de peperina cordobesa.

Los matices cítricos y especiados de este blend maridan perfectamente con la melosidad y el sabor de esta
rica torta, ideal para despertarse y llenarse de energía.

Recomendación: preparar este blend con agua mineral a 90ºc y dejarlo en infusión  por 4 minutos.

Con tu tarjeta Club Circuito, el beneficio que tenés en Encontraté es que, con tu compra superior a 50 pesos, te llevás de regalo una cajita con una variedad de galletas y un té de la casa.

Más info al (0351) 3740097 y 424-6479.
O en [email protected] y [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio