“Territorio en disputa”: el vino que te canta la historia argentina

“Territorio en disputa”: el vino que te canta la historia argentina

junio 14, 2020
Bebidas

 

Territorio en disputa es el nuevo disco del periodista Mariano Saravia, que mezcla sus narraciones históricas con la música de destacados artistas. Se descarga desde la etiqueta de un vino.

 

Territorio en disputa es el nuevo disco del periodista Mariano Saravia, que mezcla sus narraciones históricas con la música de destacados artistas.

Participan Mery Murúa, Paola Bernal, Pachi Herrera, Juan Martín Medina, Jorge Luis Carabajal, Quetral y Calle Vapor, entre otros.

“El disco habla sobre nuestros faros: San Martín, Belgrano, Juana Azurduy, Artigas, Bolívar, Martina Chapanay, los caudillos, Tosco, Angelelli y el Che”, explica Saravia, especialista en historia y política internacional.

Paola Bernal.

¿Es un disco o es un vino?
Es un disco, pero viene con un vinazo. Un varietal 100 % Malbec de Maipú, Mendoza. Añejado un año en vasijas de roble francés. Desarrollado especialmente para nosotros por el enólogo Rafael Brisco. Y con el vino viene una tarjeta para descargar el disco.

Precio

Este gran trabajo cuesta apenas $ 500 y se consigue en Acequias Vinoteca (Bodereau 2051, Villa Allende), en Aristeo (Recta Martinolli 7251) y en Lotus Viajes (Buenos Aires 930, Nueva Córdoba).

Delivery

También podés pedirlo por delivery al (0351) 155-738911. 

Si te gustó la idea de “Territorio en disputa, ¡compartí esta nota con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS