Terra Camiare, puntuaciones de oro en el concurso nacional VinoSub30

Terra Camiare participó del importante concurso nacional VinoSub30 con tres vinos diferentes y obtuvo puntuaciones de oro en los tres. ¡Un orgullo para Colonia Caroya y para todo Córdoba que esta cada vez mejor representada!

VinoSub30 es el único concurso de vinos en el que su panel de cata está formado por jóvenes menores de 30 años. Los vinos son presentados, evaluados y puntuados de acuerdo a su paladar. Este concurso es considerado un parámetro muy fiable para conocer el gusto de la gente joven apasionada por el mundo del vino o que recién está empezando a descubrirlo.

La particularidad más interesante de este concurso es la cata a ciegas, los jueces no saben que vino están tomando, por ende la subjetividad generada por la marca no entra en juego, un ítem muy importante para destacar tratándose de una competencia.

Terra Camiare ha demostrado estar muy bien posicionado ante el paladar de los jóvenes, como así también, ante los críticos internacionales más influyentes del mundo con los cuales ya ha logrado obtener puntuaciones de oro, tanto en sus vinos tintos, como en sus vinos blancos.
En VinoSub30 edición 2019 obtuvo las siguientes puntuaciones:

  • INDAMA ROSADO DE ISABELLA 2019: 94 PTS – ORO
  • SOCAVONES OVUM CABERNET FRANC 2018: 93 PTS – ORO
  • SOCAVONES MALBEC RESERVA 2018: 94 PTS – ORO

De esta manera, la bodega cordobesa cierra un año esplendido ante los críticos del vino, obteniendo puntajes de oro en todas sus presentaciones.

El pasado 7 de diciembre, Terra Camiare realizó un evento en medio de su viñedo denominado “Wine Festival Vineyard”, donde expuso al público las etiquetas más premiadas del 2019 y las que aun no han salido al mercado, además presentó sus dos innovaciones: el vino tirado y una barra de cócteles a base de vino, frutas y hierbas que deleito el paladar de las personas bajo una calurosa y divertida noche. Un evento distinto e innovador que se repetirá el 7 de marzo bajo la temática “vendimia”, fecha en que los viñedos estarán colmados de uva madura y lista para cosechar, un gran atractivo para los visitantes que tendrán la posibilidad de probar los diferentes varietales recién extraídos de la planta.