Terminá enero probando el menú de temporada de Sibaris

Terminá enero probando el menú de temporada de Sibaris

enero 25, 2021
Noticias Generales

 

El restaurante del hotel Windsor propone un menú de tres pasos para degustar platos con los mejores productos de estación.

 

El reconocido restaurante del centro de la ciudad, comandado por Roal Zuzulich y Facundo Tochi, ofrece además de su carta clásica, un menú sugerencia que cambia cada 15 días acompañando así la estacionalidad de los productos locales y la posibilidad de realizar un maridaje con etiquetas premium.

Esta semana, ya cerrando el mes de enero, ofrece una sugerencia con un menú de tres pasos acompañados de vinos Andeluna.

El menú

-Entrada: Salmón curado, cenizas, remolachas, pepino y quinoa frita o Capeletti de conejo, zucchinis y caldo de cocción y maridaje con media copa de Andeluna Semillón.

-Principales: Solomillo de cerdo, ciruelas, cerezas, repollo y cebollas asadas y maridaje con media copa de Blanc de Franc o Cuadril a las brasas, variedad de tomates, albahaca y mostaza con maridaje con media copa Andeluna Altitud Malbec.

-Postres: Helado de sandía, jugo de melón, pepino y menta o Parfait de maní, miel, cerezas y uvas y maridaje con espumante Andeluna Extra Brut.

Los precios

-Sugerencia +Maridaje: $2290

-Sugerencia de 3 pasos: $1800

-Sugerencia de 2 pasos: $1600

Contacto

Sibaris se encuentra en Buenos Aires 214. Teléfono: (0351) 425-4477 y 156-863188.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS