Tercera noche de whiskies en St. Andrews

Tercera noche de whiskies en St. Andrews

julio 16, 2013
Bebidas

 

El martes 23 de julio se realizará el tercer encuentro para amantes del whisky en el resto bar de Nueva Córdoba.

 

Sanit Andrews, templo del whisky, invita a su tercera noche de whiskies que se realizará el martes 23 de julio a las 21.30 horas.

En esta tercera sesión, Irish & Canadian Whisky. Habrá degustación de:

– Jameson (Traditional Irish)
– Connemara (Irish Peated Malt)
– Canadian Club (Traditional Canadian Blend)
– Crown Royal (Deluxe Canadian Blend)

Sobre las degustaciones

. Jameson (Tradicional Irish): La marca que ha sido responsable de la fama y difusión del Irish Whiskey en las últimas décadas, con un estilo ligero que es el preferido de millones de personas. Triple destilado para un gusto más suave, presenta notas suaves de flores, especias y vainilla.

. Connemara (Irish Peated Malt): Quizás la más innovadora y sorprendente de la nueva generación de whiskeys irlandeses, ya que mientras el uso de turba era característico de Escocia y nunca usado en Irlanda, Connemara se anima a incorporarlo con resultados extraordinarios. Presenta notas ahumadas que dejan paso a un intenso chocolate y caramelo.

. Canadian Club (Traditional Canadian Blend): La marca mas reconocida de whisky canadiense, clásica en cócteles de whisky y símbolo del sabor canadiense en bebidas. Elaborado a partir de una mezcla de centeno, centeno malteado, cebada y maíz, ofrece una leve intensidad de sabores dulces, con toques especiados.

. Crown Royal (Deluxe Canadian Blend): Valorado y solicitado por tomadores de cualquier tipo de whisky en el mundo, es desde hace décadas el whisky canadiense de mayor reputación del planeta y uno que se ha destacado como símbolo de calidad y sofisticación. Con sabores de vainilla, caramelo y azúcar morena, que dejan entrever destellos de chocolate y frutos del bosque.

. La Quinta y última medida del recorrido es  la etiqueta que más le gustó al participante durante la degustación.

Diserta Daniel Estremadoyro y se sorteará una etiqueta de whisky entre los invitados de la noche.

La cena de tres pasos consiste en:

– Entrada: Pinchos de camarones, tomates cherrys y queso brie.
– Principal: Ballotin de pollo relleno con (hongos, pistachos y sour cream) salsa de pimientos amarillos guarnizado con vegetales grillados.
– Postre: Volcán de vainilla relleno con frutos rojos y helado de crema americana y amapolas.

Confirmá tu reserva hasta el día lunes 22 de julio a las 17 horas. El valor es de 300 pesos y se puede abonar en efectivo, débito Visa y Martercard

Reservas:
TE: 5891678 o al 154035948.
EMAIL: Templodelwhisk@yahoo.com.ar
Facebook: saintandrewsbar@hotmail.com
www.saintandrewsbar.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS