Tap Room de Bocatoma, el bar de cerveza artesanal donde la experiencia es la clave

Tap Room de Bocatoma, el bar de cerveza artesanal donde la experiencia es la clave

diciembre 10, 2019
Bebidas, Noticias Generales

 

No te pierdas la inauguración el día jueves 12 de diciembre, desde las 20, de la nueva cervecería artesanal de la Tejeda.

 

La vida te da sorpresas, a priori cuando a uno le cuentan que en La Tejeda abre una nueva cervecería, piensa que es una cervecería tradicional. Se pueden utilizar muchas palabras para definir el nuevo concepto de la zona: Bocatoma Tap Room es el nuevo bar de cerveza artesanal en donde vas a vivir una experiencia única en Córdoba.

Para descubrir de qué se trata, estás invitado a la inauguración que se va a hacer este jueves 12 de diciembre a partir de las 20 en la calle Luis de Tejeda al 4546 (esquina Manuel E. Pizarro).

Bocatoma es una fábrica de cerveza artesanal de la ciudad de Río Segundo, un lugar con historia cervecera por su excelente calidad de agua. Su espíritu emprendedor y las ganas de generar un espacio para ofrecer nuestros exquisitos estilos, los llevó a tomar el desafío de innovar en el mercado de la cerveza artesanal generando un nuevo concepto de bar para la ciudad de Córdoba.

La idea del Tap Room es que vivas una experiencia de libertad innovadora, basada en el concepto de autoservicio, como así también, en la innovación tecnológica donde puedas degustar una excelente cerveza artesanal sirviendote tu propia pinta Bocatoma y una rica picada o snack con productos regionales de calidad al mejor precio.

La estrella del lugar es la cerveza y siempre lo será; probar una cítrica y frutada Hoppy Ale, la gran maltosidad de una Golden Ale, la contundencia de una Porter, la complejidad de sabor de una American Amber Ale, como así también las notas especiadas de una English IPA, todas realizadas mediante procesos artesanales de alta calidad.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS