https://www.circuitogastronomico.com/

¡Solo por hoy! Comprá La Gurmet a precio congelado por 3 meses

¿Amás la buena gastronomía y te encanta sorprenderte cada mes? ¡Hoy tenés una gran oportunidad! La suscripción a la caja La Gurmet, que llega a domicilio con un conjunto de productos únicos seleccionados por Circuito Gastronómico, se venderá hasta hoy, martes 17 de octubre, con descuento de 10% y precio congelado hasta diciembre. 

Los interesados pueden reservarla en nuestra tienda www.circuitogastronomico.com/tienda y abonarla mensualmente con tarjeta de crédito. 

? Reserva la tuya aquí (link a  www.circuitogastronomico.com/tienda) y aboná mensualmente con tarjeta de crédito. 

¿Qué esperar este mes?

Te damos un adelanto del contenido de la caja PREMIUM: recibirás el exclusivo Gin Bruma Oro, un gin decorado con partículas doradas que iluminarán tu bebida, ¡y lo mejor es que lo podrás degustar un mes antes de su lanzamiento oficial! (precio sugerido: $ 6.500).

¿Sos fan del chocolate? Disfrutarás de una caja de 170 grs de chocolates premium Ególatra con barras de chocolate blanco, amargo, con leche, relleno y con diferentes sabores  (precio sugerido: $ 4.500). 

Entre los quesos y fiambres podrás probar el queso azul tipo Mariello, de la premiada alquería Toro Azul, de Tío Pujio: “Es un queso muy cremoso, con notas dulces que junto al picante típico del azul genera en paladar un balance extraordinario”, dice Juan Mendoza, titular de la empresa. 

El blend de sabores de se completa con salames, jamón asado y jamón crudo, queso de cabra, conservas, snacks y pan de campo. 

Además recibirás una invitación única para probar con oferta de 2×1 las hamburguesas campeonas de la Semana de la Hamburguesa 2023 en Burger Inc (hamburguesa Clásica) o en La Mística (hamburguesa Gourmet).

Nuestro Compromiso

En Circuito Gastronómico, nos dedicamos a descubrir y promover a productores artesanales gourmet que definen la identidad gastronómica de Córdoba. Con la caja La Gurmet, no sólo estás recibiendo productos de calidad a un precio increíble, sino que también apoyas a productores locales. Y como complemento, ofrecemos encuentros trimestrales donde puedes conocer a quienes elaboran estas delicias.

Detalles Importantes

-Precio caja PREMIUM: $18.250. Oferta por hoy para suscriptores:  $16.425 (congelado por tres meses). Incluye 10 productos para una picada para 6 personas más voucher.

-Precio caja FAMILIAR: $15.000 – Oferta por hoy para suscriptores:  $13.500 (congelado por tres meses). Incluye 7 de los 10 productos premium, para una picada de 4 personas, más voucher. 

-¡Bono extra! El envío es completamente gratuito en la ciudad de Córdoba.
? ¡Hacé clic aquí (www.circuitogastronomico.com/tienda) y asegurá tu caja hoy!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio