Seis bartenders referentes reunidos en el primer meeting de coctelería cordobesa

Seis bartenders referentes reunidos en el primer meeting de coctelería cordobesa

octubre 30, 2017
Bebidas

 

 

El martes 7 de noviembre, de 10 a 19, se llevará a cabo el seminario de coctelería “Tomalo con estilo” en el Hotel de La Cañada, dictado por grandes referentes de la ciudad de Córdoba y que finalizará con un cocktail con DJ en vivo

El evento se realiza en el marco del trabajo de tesis de alumnas de Organización y Gestión de eventos del Instituto Mariano Moreno. El objetivo es valorizar el nivel de la coctelería cordobesa y sus exponentes, invitando a interesados en el rubro de la coctelería, la gastronomía y tendencias, a llenarse de nuevas experiencias y conocimientos.

Los disertantes invitados son: Carlitos Luján (Mixing Glass), Daniel Estremadoyro (Mixing Glass), Matías Leanez (La Cova del Drac), Marcos Francisca (Constantino Bar), Lorena Vergani (Brindisi Bar) y Mauricio Padilla (The Journey Bar).

Las entradas tienen un costo de $700, que incluye un bloque de tres charlas, degustaciones, almuerzo, premio, cocktail, cuatro consumiciones y certificado de asistencia.

Las entradas se consiguen sólo online a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/tomalo-con-estilo-tickets-38287492922

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS