https://www.circuitogastronomico.com/

Segunda noche de whiskies en St. Andrews

El bar Saint Andrews Scottish Pub («el Templo del Whisky») y Whisky Malt Argentina organizan el martes 9 de julio desde las 21.30 el segundo encuentro para amantes del whisky.

Esta vez, la temática será «Scotch Blends”, con el objetivo de descubrir junto al especialista Daniel Estremadoyro los secretos de los maestros mezcladores y «la magia detrás de sabores y aromas del whisky más famoso del mundo».

Este será el paso a paso de la noche:

•    Degustación de 4 blends escoceses (Grant’s Family Reserve, Old Saint Andrews, Chivas Regal 12 años, Ballantine’s 17 años).
•    Cena de tres pasos acompañando los whiskies.
•    Quinta medida de whisky degustado a elección.
•    Bonificación en una etiqueta de J&B (Costo final $130).
•    Sorteo de una etiqueta de whisky al finalizar el curso.

Reservas al (0351) 589-1678 y 154-035948 o a [email protected].
(Cupos limitados: 25 participantes). Costo $300 (puede abonarse con tarjeta de débito Visa Electrón).

Experto
Daniel Estremadoyro es colaborador estable de la revista especializada Bar and Drinks; jurado de las mas prestigiosas competencias internacionales de coctelería y miembro del panel de expertos que elige año tras año “Los 50 Mejores Bares del Mundo” para la publicación británica “Drinks International” .
Ex Embajador para Argentina de Johnnie Walker Blue Label, Daniel es ahora parte del staff de Saint Andrews y está preparado para hacer de este curso de descubrimiento «una experiencia memorable».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio