Sebastian Zuccardi, winemaker premiado

Sebastian Zuccardi, winemaker premiado

septiembre 18, 2013
Bebidas

 

Obtuvo este premio en el Reino Unido en el marco de los Gaucho Argentine Winemaker Awards.

 

Gaucho Grill, la más destacada cadena internacional dedicada a la parrilla argentina y reconocida en el mundo por la calidad de sus carnes, llevó a cabo en conjunto con Wines of Argentina una nueva edición de sus premios Argentine Winemaker Awards en la que reconoce la labor de los máximos referentes de la vitivinicultura argentina del último año. El evento de entrega tuvo lugar el pasado jueves en el emblemático local de Gaucho en Picadilly, Londres, y, en el marco del mismo, Sebastián Zuccardi se alzó con el galardón al Winemaker del Año. En representación de Sebastián recibió el premio José Alberto Zuccardi.
 
Gaucho Grill es creación de Zeev Godik, quien en 1994 abrió el primer restaurant de la cadena en Londres, y desde ese entonces ha inaugurado más de 16 locales en el Reino Unido, Dubai y Beirut, además de ser propietario del restaurant Sucre en Buenos Aires. La cadena Gaucho Grill dispone de la carta de vinos argentinos más extensa que puede encontrarse fuera de nuestro país y en conjunto con Wines of Argentina organiza este certamen a través del cual se reconoce a las más prominentes figuras del vino argentino. Más de 100 jurados –entre enólogos, sommeliers de Gaucho Grill y periodistas británicos- participan de la elección de los ganadores de las distintas categorías.  
 
Además del reconocimiento obtenido por Sebastián Zuccardi, Familia Zuccardi registró nominaciones en las categorías Leyenda del Vino Argentino –en la persona de José Alberto Zuccardi– y Vino del Año para Emma Zuccardi Bonarda 2011.
 
La ceremonia de premiación fue conducida por Phil Crozier, Director de Vinos de Gaucho, quien presentó en el mismo evento la nueva lista de vinos estelares para esta cadena durante 2013. “Estos premios le permiten a Gaucho reconocer a algunos de los más innovadores y talentosos Winemakers del mundo del vino actual. En Gaucho privilegiamos a los terruños únicos de Argentina, aquellos que producen algunos de los más famosos vinos del mundo, y que se ven destacados en nuestra extraordinaria nueva carta en la que estrenamos una sección dedicada a la nueva generación de enólogos argentinos,” destacó Crozier.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS