Se entregaron los premios a los mejores restaurantes del 2019

Se entregaron los premios a los mejores restaurantes del 2019

enero 21, 2020
Noticias

 

Por noveno año consecutivo, Circuito Gastronómico reconoció a los establecimientos gastronómicos que se destacaron en el año.

 

Una nueva edición de la entrega de premios organizada por Circuito Gastronómico, que reconoce a los mejores restaurantes cordobeses, se realizó anoche en el Mercado Norte de la ciudad.

Los ganadores fueron elegidos en diciembre en el marco de la Encuesta realizada entre los usuarios del sitio para saber cuáles son las mejores propuestas gastronómicas de toda la provincia de Córdoba.

Un jurado de referentes del sector eligió las ternas de finalistas y el público general votó con su cuenta de Facebook su establecimiento favorito.

En una tercera instancia, el mismo jurado compuesto por casi 40 personalidades de Córdoba, eligió entre los ganadores de cada categoría al “Mejor Establecimiento Gastronómico del Año 2019”.

Hubo 12 categorías, auspiciadas por Mercado Norte Bazar San Miguel: Restaurante Gourmet, Cocina Tradicional, Parrilla/Restaurante de Carnes, Restaurante Étnico, Pizzería, Restaurante Serrano, Resto Bar, Cafetería/Casa de Té, Pescados y Mariscos, Hamburguesería, Cervecería y Mejor Galería Gastronómica.

El evento

La premiación se realizó en el Mercado Norte (Oncativo 50) y contó con la presencia de chefs, propietarios de restaurantes, periodistas de distintos medios de comunicación y los representantes de la Municipalidad de Córdoba Miguel Siciliano y Francisco Marchiaro.

Se vivió un clima festivo en el Mercado Norte.

Del evento también participaron diferentes empresas como Bodega Santa Julia, Campari, Andrea Franceschini, Manfrey, Bordi Delicatessen, Pretto y Giraudo Equipamiento que ofrecieron sus productos para el deleite de los asistentes.

      

Una vez más, Leo Mauleón fue el encargado de organizar cada detalle para que sea una verdadera fiesta de la gastronomía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La premiación

 

"Mejor Parrilla" a Argentum, entregó Silvina Carranza de Bodega Santa Julia (recibieron Mirta Rosa y Carlos Bula).

"Mejor Restaurante Étnico" a Al Malek (entregó Fabián Lattanci, gerente del Mercado Norte, y recibió Celeste Casino de Al Malek).

 

"Mejor Galería" a Muy Güemes entregó "Gringo Brizzio" de Fm Cosquín Rock y recibieron Agostina Genaro y Emilio Bruno.

 

"Mejor Hamburguesería" a Homies entregó Gabino Escribano.


"Mejor restaurante de pescados y mariscos" a La Cocina de Fazzio (entregó Miguel Siciliano a "Tucho" y Franco Fazzio).

 

"Mejor Cafetería y/o Casa de té" a María Antonieta (entregó Nicolás Marchetti).

"Mejor Pizzería" a Pan Plano entregó Nicolás Marchetti a Cristian Dunkler y Joaquín Méndez.

"Mejor Cervecería" a Antares entregó Roberto Battaglino y Enzo Marchetti a Juan Passera y Pedro Ganga Giorgis.

"Mejor Apertura" a Cartof (entregó Francisco Marchiaro).

 

"Mejor Establecimiento Gastronómico del año" a El Papagayo entregaron los directores de Circuito Gastronómico Nicolás Marchetti y Fernando Arocena a Javier rodríguez y Marcoantonio Cirigliano.

Como cierre, los directores de Circuito Gastronómico Nicolás Marchetti y Fernando Arocena anunciaron que este año continuarán las Semanas temáticas, arrancando en abril con la Semana del Malbec.

 

¡Preparate para seguir disfrutando de la gastronomía cordobesa!

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS