https://www.circuitogastronomico.com/

Santa Julia renueva su imagen

En sintonía con el estilo contemporáneo, joven y moderno que caracteriza a la marca, Santa Julia presenta para sus varietales una nueva etiqueta que transmite sus atributos de frescura, elegancia y originalidad.
 
En lo que constituye un cambio radical, la nueva versión de la etiqueta de Santa Julia se compone de un paño único de mayor tamaño y fondo blanco, elementos que le proporcionan una imagen de gran estilo y refinamiento. La denominación varietal es clara y legible, así como también el origen del vino y su año de cosecha.
 
El diamante, tradicional elemento distintivo en la etiqueta de Santa Julia, se ha mantenido y renovado, y se enfatizó su presencia a través de la utilización de estampado en oro y el uso de colores vibrantes. Se le ha agregado un ornamento refinado, que le proporciona complejidad y a la vez delicadeza y elegancia.
 
Asimismo, y para acompañar el cambio de etiqueta, los varietales de Santa Julia se presentan desde ahora en una nueva botella, más alta, elegante y estilizada.
 
Conformada por un conjunto de vinos entre los que se encuentran varios de los best-values de la vitivinicultura argentina, los varietales Santa Julia son una combinación de juventud y sofisticación que expresan fielmente las características aromáticas y frutales de cada variedad plantada en Mendoza. Sus etiquetas reúnen cepajes emblemáticos y tradicionales como Malbec, Torrontés, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Syrah. A estos se suman variedades que reflejan la innovación y diversidad característica de Santa Julia: Tempranillo, Bonarda, Viognier, Syrah Rosé y Pinot Grigio.
 
Para reforzar la comunicación de esta renovación en su imagen, Santa Julia Varietal encarará una intensa campaña de difusión en puntos de venta y concursos a través de las redes sociales.
 
Más información en: www.SantaJulia.com.ar                  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio