Santa Julia Chenin Dulce Natural, la primera lata de vino dulce natural de la Argentina

Santa Julia Chenin Dulce Natural, la primera lata de vino dulce natural de la Argentina

octubre 15, 2019
Bebidas

 

Crece el mercado del vino en lata y bodega Santa Julia lanza en el país este novedoso recipiente que mantiene los estándares de calidad de su vino.

 

Llega la primera lata de vino dulce natural de la Argentina. Se trata de Santa Julia Chenin Dulce Natural, uno de los vinos más importantes de Bodega Santa Julia y líder en la categoría de vinos dulces.

Sabiendo la gran aceptación del vino en el mercado, la bodega considera que el formato en lata es la mejor manera de lanzar y liderar una nueva forma de consumir vinos. “Este novedoso recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad”, afirma Rubén Ruffo, gerente de Enología de Bodega Santa Julia.

El mundo ya conoce el vino en lata y es un éxito

El vino en lata abre nuevas posibilidades de expansión del consumo en el mercado. Una evidencia de ello es el crecimiento que se observa de esta categoría a un ritmo del 50% en Europa y Estados Unidos.

Según un estudio de Nielsen, el crecimiento del vino en lata ya representa un negocio de 45 millones de dólares en USA y un aumento de la producción del 59, 5% en un año. Es el porcentaje de crecimiento más alto jamás contabilizado entre todos los envases alternativos al vidrio.

Características de Santa Julia Chenin Natural en lata

  • Es un vino fresco, fácil de tomar.
  • Mantiene el look and feel de la etiqueta actual para que se pueda asociar a la botella de 750 ml.
  • Contenido neto: 355 ml.
  • Alcohol: 7,5 g/l
  • Pack: 6 latas de 355 ml.
  • Bandeja contenedora: 4 packs.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS