Reunión de bodegas Premium argentinas

Reunión de bodegas Premium argentinas

octubre 28, 2014
Bebidas

 

Será en el marco de Premium Wines Experience 2014 el 6 y 7 de noviembre en el Holiday Inn.

 

Nuevamente en Córdoba se reunirán las bodegas Premium de la Argentina para dar a conocer sus novedades durante la Premium Wines Experience, la exposición que Joint Group realiza por  cuarto año consecutivo en el Holiday Inn.

Esta reunión se dará los días 6 y 7 de noviembre. “Este evento celebra la degustación como una experiencia prodigiosa, especialmente ideado para aquellos clientes exigentes, conocedores de los buenos vinos, que buscan descubrir las nuevas tendencias de las bodegas boutique y de autor”, comentaron los organizadores.

Más de 30 bodegas Premium fueron cuidadosamente seleccionadas para hacer llegar al visitante de Premium Wines Experience la sutileza y elegancia en cada uno de sus vinos, concibiendo de esta manera el factor diferencial de la feria. De ello se encargo el bróker de vinos premium Grandes Vinos Argentinos, reconocido a nivel nacional con amplia trayectoria en el mundo de los vinos de lujo.

Entre las bodegas confirmadas para esta edición están Achaval Ferrer, Clos de Chacras,De Angeles, Laderas, Adrian Río,Manos Negras, Budeguer, Joffre e Hijas,Margot, Altos de San Isidro,Gimenez Riili, Urraca Wines, Domiciano de Barrancas, Atamisque, Familia ScottiWines, Viejo Isaías, Chakana,Riglos, Tierra Mayor,Sin Fin y Cruzat , entre otras.

Los amantes del buen vivir disfrutarán además de la exquisita presencia de productos gourmet: quesos de El Tambo de Don Santiago, ProvinIlSalam, salsas y chutneys de Gaby Machel y la destacada presencia de productores diez Sanjuaninos para maridar y combinar sabores que invitan a disfrutar.

El horario de la feria será de 18 a 23 horas tanto el jueves como el viernes. Paralelamente a la degustación permanente en los salones algunas bodegas realizarán degustaciones dirigidas, como las protagonizadas por Santiago Achaval, winemaker de Achaval Ferrer; Jimena Joffre dueña de Joffre e Hijas y Guillermo Barbier, propietario de De Ángeles.

Estará presente en el evento María Mendizábal, la ganadora del “Concurso Mejor Sommelier de la Argentina 2006”, quien brindará el taller “Sommellerie: una profesión polivalente”. María es Sommelier Internacional graduada en la Escuela Argentina de Sommelier, Court of Master Sommelier (USA), WSET (UK) y graduada con Honores en la Escuela Superior de Hotelería como Chef.

Las entradas se consiguen de forma anticipada en Autoentrada.com y en un selecto grupo de vinotecas de la ciudad de Córdoba; el cupo es limitado, por lo que no se garantiza la venta de entradas en el evento.

Más información en:
www.premiumwinescba.com.ar
www.facebook.com/PremiumWinesExperience

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS