Presencia cordobesa en Masticar 2017

Presencia cordobesa en Masticar 2017

noviembre 8, 2017
Noticias Generales

 

 

Los próximos 9, 10, 11 y 12 de noviembre se pondrá en marcha en Buenos Aires una nueva edición de Feria MASTICAR -la segunda del año además, el evento gastronómico organizado desde 2012 por ACELGA, Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina.

El domingo 12, la feria contará con presencia cordobesa de la mano del chef Santiago Blondel, del restó Gapasai (La Cumbre), y Roal Zuzulich, chef de Sibaris (ciudad de Córdoba) y Herencia (Alta Gracia), quienes brindarán una charla en el marco del Taller de Oficios de Masticar.

A las 15 horas, los chefs cordobeses hablarán sobre lo que significa tener un restaurante de alta gastronomía en Córdoba, ciudad y sierras. Mostrarán productos locales como el suico, la peperina, espárragos, tararira, quesos de cabra y el clima serrano.

Los integrantes de ACELGA comparten una visión acerca de la riqueza y el potencial que posee la cocina argentina y los principales desafíos que hoy tiene por delante. Entre los cocineros que forman parte de la asociación se encuentran Beatriz Chomnalez, Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen, Donato De Santis, Fernando Trocca, Francis Mallmann, Germán Martitegui, Maru Botana, Narda Lepes y Soledad Nardell.

El objetivo de MASTICAR es poner en valor la gastronomía argentina y ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta séptima edición el campo vuelve a la ciudad, más precisamente al corazón de Palermo.

Más info: www.feriamasticar.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS