Arranca la segunda MASTICAR del año

Arranca la segunda MASTICAR del año

noviembre 7, 2017
Sin categoría

 

Del jueves 9 al domingo 12 de noviembre se realiza en el espacio El Dorrego, de Palermo, Buenos Aires, la segunda edición anual de la Feria MASTICAR.

 

Del jueves 9 al domingo 12 de noviembre se realiza en el espacio El Dorrego, de Palermo, Buenos Aires, la segunda edición anual de la Feria MASTICAR, que reúne a las celebridades de la gastronomía porteña y a los productores de materias primas, que constituyen el corazón y la esencia del encuentro.

El Mercado, que reúne a productores, tendrá representantes de todos los puntos del país: habrá espárragos y hierbas serranas cordobesas, arándanos y zarzamoras de Entre Ríos, cerezas de Mendoza, frutas tropicales de Jujuy, hongos frescos de pino de Valeria del Mar, por sólo mencionar algunas exquisiteses.

Como siempre, los visitantes podrán deleitarse con unos 120 puestos de comida entre los que figuran Elena, Italpast, Nucha, Yeite, Crizia, Basa, Pura Tierra, Mooi, Oviedo, La Panadería de Pablo, Los Petersen, Pablo Buzzo, Don Julio, La Cabrera y Compañía de Chocolates, entre muchos otros.

Son invitados especiales en esta edición los cocineros Leandro “Lele” Cristóbal de Café San Juan, Christina Sunae de Sunae Asian Cantina, Mauro Colagreco con su hamburguesería Carne y el restaurante asiático Una canción coreana.

 

Info

Precios: Platos a $ 70, $ 90 y $ 120. Entrada la puerta: $ 130. Por Ticketek $ 110.

Horarios: jueves y viernes de 14 a 23hs, sábado y domingo de 12 a 23 hs.

Más info: www.feriamasticar.com.ar

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS